[E3 2018] Anunciado Xenoblade Chronicles 2 Expansion: Torna the Golden Country
#1
Cita


Llega en Septiembre
#2
Cita
Ojo que está lleno de spoilers.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#3
Cita
Si, está claro que es un video que solo hay que ver en parte, los que se hayan pasado el juego. No deja de ser una expansion al fin y al cabo.
#4
Cita
Este trailer lo vi con un ojo abierto y mirando de lado para no ver demasiado... XD

Que todavía voy en el capítulo 9 del Xenoblade 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
(12-06-2018 18:14)Sir_Dekar escribió:Este trailer lo vi con un ojo abierto y mirando de lado para no ver demasiado... XD

Que todavía voy en el capítulo 9 del Xenoblade 2.

pues por si no has visto el final. Esta expansino tambien sale en fisico.
#6
Cita
(12-06-2018 18:33)alone snake escribió:pues por si no has visto el final. Esta expansino tambien sale en fisico.

Gracias por la info. Eso me gusta. Eso significa que podría vender algun juego para comprar el DLC.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
(12-06-2018 18:33)alone snake escribió:pues por si no has visto el final. Esta expansino tambien sale en fisico.
Esto no lo esperaba. Lo mismo cae, según vea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#8
Cita
(12-06-2018 18:37)Sir_Dekar escribió:Gracias por la info. Eso me gusta. Eso significa que podría vender algun juego para comprar el DLC.

Si inicias el video y te vas al minuto 2 (al final practicamente) lo vas a ver sin ver nada que no debas XD
#9
Cita
En Japón llegará en físico:


#10
Cita
(12-06-2018 18:51)alone snake escribió:Si inicias el video y te vas al minuto 2 (al final practicamente) lo vas a ver sin ver nada que no debas XD

lol  Gracias.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Yo seguí adelante con otras cosas al pasarme el Xenoblade 2 y, la verdad, no tengo ninguna intención de mirar atrás.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
Caera aunque ese mes pertenece a Dragon Quest XI.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)