[E3 2018] ¿Qué os parecido este E3 2018?
#13
Cita
Otro aquí que está encantado con este E3, me está pareciendo bastante más ilusionante que los dos años anteriores.

Viendo la lista de juegos me parece que tengo material para mucho tiempo xD
#14
Cita
A mi también me está pareciendo genial, juegos, juegos y más juegos.

A ver que hace Nintendo, ya es hora de soltar bombazos para Switch.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
A mi me está encantando este E3, sacos y sacos de juegos que me interesan  adorar
#16
Cita
Muy contento. Solo me ha faltado un bombazo de Sony, pero habiendo visto gameplay de sus obras gordas me vale.
#17
Cita
Me está pareciendo un grandísimo E3.

En MS tuve el ritmo y un aluvión de juegos que me interesan.

En EA me llevé el mismo día a Unravel 2, uno de mis juegos más esperados que ni imaginaba que existiera.

En Ubisoft sí que me llevé una dosis de sida.

En Sony vi juegos tochísimos y tangibles que veremos muy pronto, junto a la sorpresa de RE2.

Y de paso, Tales of Vesperia en Español, Dying Light 2....


Cantidad y calidad. Sin más y mejor que nunca. Prefiero ver TloU 2 a un logo de TloU 3 y esperar a jugarlo cuando ya no tenga pelo. Aunque yo tengo pelazo; no creo que pille Turquía pronto.
#18
Cita
Yo también estoy encantado con este E3, en anuncios, juegos, presentaciones...........ha molado, y seguirá molando, que aún nos quedan horas para sentir que estamos en una burbuja temporal momentanea, disfrutando con la pipol, y ya que estamos ¡¿Hay algo mejor que la canción de los jonv...............amigos?!

#19
Cita
(12-06-2018 06:59)Cikio escribió:Pues ahora que he visto los trailers de PS4, bueno, los principales, a la tarde veo los demás, y que lo de Nintendo no me suele interesar, pues tengo que decir que hay muchos juegazos que me han gustado mucho, pero que entre las filtraciones y juegos anunciados ya para la next-gen, como que si que me ha decepcionado un poco el pre-E3.

Lo que más me ha decepcionado de momento es:

- No ver gameplay de Cyberpunk 2077. Espero que antes de que termine el E3 se vea. 
- The Elder Scrolls VI para la next-gen... una generación entera sin ver la saga.
- Starfield también para next-gen
- Expansión de Prey sin ningún interés para mi
- No ha salido el Splinter Cell que se rumoreaba
- ¿Qué tipo de juego es RE 2 Remake?
- Varios juegos nuevos (Dying Light 2, Nioh 2, Doom, Rage 2, AC Oddyssey,Halo 6, Gears 5...), pero muy pocas nuevas IP

A estas alturas de la gen, lo normal es que se vean sagas. Lo que no quita que no te mole, claro, pero quiero decir que es esperable.

Yo por el momento cierto interés en Halo, y poquito más. A ver qué dice Nintendo.

Saludos
(Ultima edición: 12-06-2018 10:48 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#20
Cita
Si gustarme me gustan mucho todos los que he mencionado, pero vaya que en el E3 si que me gusta ver algo inesperado y en este para mi no lo ha habido. Todo era demasiado previsible.
#21
Cita
A mi me está sorprendiendo mucho y me está gustando bastante. Es más, a falta de unas horas, tengo sudores fríos por la conferencia de Nintendo, a ver si no se marcan un Federation Force...
#22
Cita
(12-06-2018 10:52)Cikio escribió:Si gustarme me gustan mucho todos los que he mencionado, pero vaya que en el E3 si que me gusta ver algo inesperado y en este para mi no lo ha habido. Todo era demasiado previsible.

Opino igual.

Mucho juego pero pocas sorpresas. Vamos, ningún bombazo para recordar.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#23
Cita
(12-06-2018 08:21)xecollons escribió:Ojo al Satisfactory en PC.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pintaza
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
Actualizo con lo de Nintendo.

Para mí es de los 5 mejores E3 que he visto (ya habré vivido unos 20). Con la mancha negra de Nintendo, igual que en 2015.

Especialmente la conferencia de Microsoft me pareció prácticamente perfecta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)