[E3 2015] Kingdom Come: Deliverance Teaser Trailer
#13
Cita
pues mola  adorar adorar adorar
#14
Cita
Para el DK2 que es el prototipo actual son 75 frames. Para la versión comercial serán 90 frames.

El caso es que el DK2 por lo menos, si no se llega a los 75hz no se activa la baja persistencia (que consiste en que cada frame se borra toda la imagen anterior antes de dibujarse la siguiente)┬á y además de notarse saltos, se emborrona algo la imagen. Lo suyo es que se mantenga estable y con la baja persistencia activada.

Es bastante alto si, pero me imagino que los desarrolladores que lo implementen de manera nativa supongo que lo tendrán en cuenta y pondrán modos recomendados para RV.
#15
Cita
Joder, pero es que 90 frames para la versión comercial es una salvajada.

Me pongo a pensar qué tendría que rebajar para jugar a 90 frames a muchos juegos (de la generación pasada, ya no te hablo de la actual) y se me hace muy cuesta arriba todavía esta tecnología.


Que sí, que hay tarjetas ya mucho mejores que la 770, pero me sigue pareciendo que si son 90 el aspecto visual se va a ver tan comprometido que no tengo claro que quisiese cambiar una cosa por la otra.


Me gustaría probarlo para ver si realmente merece la pena. Está claro que es el futuro, nos guste o no.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Si, es algo que al probarlo se cambia bastante el chip. Es que la sensación es tan distinta que compensa perder algo de calidad gráfica. La inmersión, la escala y el fijarte en los detalles cambia mucho desde el Oculus. Yo recuerdo como me impresionó ver un puto baúl de Skyrim a escala real. O como me quedé mirando una cadena que abría la puerta. O ver a los personajes a escala real...

Y vaya, que hay cantidad de juegos (no los últimos, pero si que lucen aun muy bien)┬á que con las opciones bajadas y ajustadas para RV se mueven a tasas de frames superiores incluso a 300 fps con las tarjetas actuales.

Yo no tengo ninguna duda de que enfocando de manera inteligente los gráficos y los recursos se podrán disfrutar de muy buenos gráficos con el rendimiento suficiente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)