[E3 2014] The Legend of Zelda Wii U - OPEN WORLD 2015
#85
Cita


Ya están las entrevistas en español.
#86
Cita
A mi me ha encantado. Para gustos los colores. Aunque no voy a ser yo quien niegue a importancia de que un apartado artistico te guste o no para jugarlo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#87
Cita
Aonuma: "ÔÇ£No one explicitly said that that was Link.ÔÇØ"


Ahí lo dejo. Quizá parecía una chica, ¿o quizá lo es?
#88
Cita
[img=1320x632]http://i.imgur.com/QgwBrHv.jpg[/img]
#89
Cita
(11-06-2014 05:58)Alfon link Aonuma: "ÔÇ£No one explicitly said that that was Link.ÔÇØ"

Ahí lo dejo. Quizá parecía una chica, ¿o quizá lo es?

Ojalá sea así, aunque se lo ha podido callar para sorprender más de ser así.
#90
Cita
Si Anouma dice eso, creo que está claro que el personaje que sale en el vídeo no es Link. Apuesto que es la hija adolescente (un poco rebelde) que Zelda ha tenido con Link. Por supuesto, en la cronología sería el último juego de Zelda de todos los que se han lanzado.
#91
Cita
[Imagen: tumblr_n6yweinxq91r8m9e8o1_250.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#92
Cita
(11-06-2014 10:44)Xiphias link Ojalá sea así, aunque se lo ha podido callar para sorprender más de ser así.

Ya pero parece que a Aonuma le toca mucho los cojones la historia de que siempre es el mismo juego y querrá demostrar desde ya que hay cambios.┬á Caballo

(11-06-2014 11:25)Yonyx link Si Anouma dice eso, creo que está claro que el personaje que sale en el vídeo no es Link. Apuesto que es la hija adolescente (un poco rebelde) que Zelda ha tenido con Link. Por supuesto, en la cronología sería el último juego de Zelda de todos los que se han lanzado.

Tambien voto por eso. La cosa es saber que linea temporal es no?  XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#93
Cita
A mí el tema de las líneas temporales siempre me ha importado bien poco en Zelda, con mostrar algo de frescura a la vez que mantiene a calidad me vale. Por lo demás, como si rehacen todo los hechos o muestra todas las incongruencias temporales que quieran. sisi
#94
Cita
De momento, y a poca información que hay del nuevo Zelda, me ha gustado mucho la estetica, en que leo en la red que hay muchas referencias a la Princesa Mononoke, pelicula que no he visto y por lo tal no tengo referencias directas personales. A cuanto la idea del mundo abierto, por una parte me atrae muchisimo la idea, pero por otra tengo dudas y temores, porque personalmente no me gustó el oceano vacio de WW,┬á o lo visto en TP, mas bien que se acerque, o iguale, e incluso supere a lo visto a SS cuanto contenido y densidad en las zonas del juego, pero con la libertad vista en ALBW, y la compactez e unidad de Ocarina.

Es decir, un mundo abierto y con mucha libertad, pero no vacio y que se acercque a lo visto en SS y a los zeldas en 2D a cuanto contenido y densidad, con muchos elementos que interactuar, NPCS, cuevas, mazmorras, pueblos, secretos, puzzles y enemigos, personalmente no quiero ver un mundo gigantesco pero vacio y escaso en contenido, sin duda alguna. En ese caso,┬á me importaria que se centraran más en los contenidos y en la densidad que en el tamaño del mundo, en que no me importaria que sacrificasen tamaño por contenido y densidad┬á si asi se requiere.

Y tambien, en parte, un mundo perfectamente unido y compacto, no desfrgmentado y en zonas separadas totalmente como se vio en SS, que de sensación de unidad, como Ocarina por ejemplo.

De momento, mantengo mucho interés en este Zelda, a espera de más información y de como avanza el proyecto. No en vano, es el segundo juego de momento que más espero de la consola en estos momentos, por detrás de Xenoblade X, y por delante de Smash.

Un saludo.
(Ultima edición: 11-06-2014 14:14 por Gerza.)
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)