[E3 2014] The Legend of Zelda Wii U - OPEN WORLD 2015
#61
Cita
(10-06-2014 18:44)mike link De nuevo, Nintendo ha confirmado que lo que se ve, es lo que se va a mover en Wii U.
Yo no lo dudé en ningún momento.

Mike, ve preparando la hoguera para los escépticos. Caballo
#62
Cita
Joder, como mola. Aunque el estilo Twilight Princess siempre me gustará más.
#63
Cita
(10-06-2014 18:53)EarthBound link Cinemática es a lo que se le llama cuando no es jugable y solo es un pedazo de cine. Así que ES cinemática; otra cosa es que dicha cinemática se renderice con el motor interno del videojuego en cuestión, pero no confundamos las cosas.

Pues lo que yo decía sisi.
#64
Cita
(10-06-2014 18:46)alcabcucu link Cuesta de creerlo, pero estoy convencido de que ESO está hecho con el motor del juego. Por eso estoy que no acabo de procesarlo.

Salu2!

Es que como bien has dicho, todos esperabamos algo mucho mas "comedido", mas "3D world" y menos "Galaxy", pero Nintendo ha dado un golpe sobre la mesa y ha dicho, "aquí estamos, seguimos dando guerra". Creo que es lo que necesitaba para al menos, no quedar mal con los pocos que hemos comprado su consola, así seguiremos confiando que de cuando en cuando tenga la capacidad de sorprendernos con cosas así.

Y esperaros al E3 que viene a que no presenten un Mario con esos gráficos ¿Entiendes ahora mi indignación con 3D world? Mario se merecía algo así y no lo que nos vendieron.
#65
Cita
Yo estoy absolutamente encantado con su diseño artístico, con el enfoque visual elegido y con que eso que se viese fuese una pradera descomunal por la que podamos viajar a voluntad.

Lo malo? Que esperaba gameplay y mucha más chicha en el video. No han enseñado nada como quien dice.

Lo bueno? Que WiiU me va a seguir dando juegos diferentes a todo lo demás y al parecer, por fin bastante ambiciosos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#66
Cita
(10-06-2014 19:03)chente link Yo estoy absolutamente encantado con su diseño artístico, con el enfoque visual elegido y con que eso que se viese fuese una pradera descomunal por la que podamos viajar a voluntad.

Lo malo? Que esperaba gameplay y mucha más chicha en el video. No han enseñado nada como quien dice.

Lo bueno? Que WiiU me va a seguir dando juegos diferentes a todo lo demás y al parecer, por fin bastante ambiciosos.

¿Hyrule Warriors que te ha parecido? También me ha parecido que ha mejorado mucho y para mi es otro de los fijos. Lo que me tiene más mosqueado es la poca variedad de escenarios mostrados. Supongo que eso lo dejarán para el típico Direct de lanzamiento.
#67
Cita
El momento de la presentación ha sido la ostia, me esperaba un experimento raro en el apartado artístico y me ha dejado con la boca abierta. Necesito saber más del juego.
#68
Cita
(10-06-2014 19:05)Dionisos link ¿Hyrule Warriors que te ha parecido? También me ha parecido que ha mejorado mucho y para mi es otro de los fijos. Lo que me tiene más mosqueado es la poca variedad de escenarios mostrados. Supongo que eso lo dejarán para el típico Direct de lanzamiento.

Me ha parecido justamente lo que esperaba.

Como no te guste el género, no te va a gustar este HW. Es interesante de inicio por el fanservice y porque realmente parece que está trabajado en varios sentidos, pero para mi gusto es un título de segunda (solo por el género del que trata), comparable solo cuando tengas escasez en la consola.

[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Ahora que me doy cuenta, no han dicho nada del gamepad.
#70
Cita
(10-06-2014 19:15)Icewind link Ahora que me doy cuenta, no han dicho nada del gamepad.

Cierto, pero siendo mundo abierto, seguro que harán algo con el mapa. Y el acceso rápido al menú y a los objetos en 3DS para el OOT seguro que lo copiarán aquí también.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
[Imagen: cqqqfh.gif]

[Imagen: iixkvb.gif]

[Imagen: dahvfi.gif]
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
(10-06-2014 19:24)EarthBound link Link es zurdo, así que no me haría ilusiones con un control a lo Wii :'(
Cierto, no me había dado cuenta que blande la espada con la izquierda.
Pues me imagino que nos despediremos del control de SS, una pena, me parecía cojonudo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)