[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4
#13
Cita
Pues si es un SOLD como una casa se dice y punto.

Dragon, el Nexus es corto pero es un juegazo como los buenos R&C y está bien de precio.



#14
Cita
Pues un Reboot ya lo hicieron en PS3 casi asi que esto no es tan sorpresa, a ver que se marcan porque a nivel argumental la saga es un caos pero si haciendoun reboot se cargan a los personajes molones...
#15
Cita
Está bien que hagan estas cosas para los que no lo jugaron en su día... pero coño que hagan uno nuevo también.
#16
Cita
(10-06-2014 15:12)JuanmaNPI link escribió:Está bien que hagan estas cosas para los que no lo jugaron en su día... pero coño que hagan uno nuevo también.

Que no te enteras Juanmita, que ahora es un reboot.  :burla
Life's too short to play bad games!
#17
Cita
(10-06-2014 14:15)Stumb0y link escribió:OHH! slowpoke

Esto es otra cosa joder. Creo que este finde me iré a por el A Crack in Time, que ya le estaba cogiendo ganas estos últimos meses y esto ha sido la puntilla.
Haces bien, es un juegazo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#18
Cita
(10-06-2014 15:26)Pei link escribió:Haces bien, es un juegazo sisi

Es que voy a ver si termino de fundirme todo lo que me queda interesante de PS3 para ir libre de cargos a comprarme una nueva consola. Probablemente luego no lo cumpla, pero por lo menos se intenta. sisi
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
(10-06-2014 15:20)Stumb0y link escribió:Que no te enteras Juanmita, que ahora es un reboot.┬á :burla

No me entero no, que el título pone "remake" bien claro XD

"Sony has revealed that a remake of the original Ratchet And Clank will appear"

Luego veo lo de Vandal pero antes no lo había visto XD

Pues un reinicio me gusta menos, ahora cuando juegue los que me quedan me dará esa sensación de que lo que juego es mentira XD
#20
Cita
(10-06-2014 14:34)DQM link escribió:Pues si es un SOLD como una casa se dice y punto.

Dragon, el Nexus es corto pero es un juegazo como los buenos R&C y está bien de precio.

Con el mono que tengo ahora, seguro que acaba cayendo más pronto que tarde XD
#21
Cita
Hola.

Dudo que llegue a tener PS4, pero no me gusta la idea de reboot. La trama tras ACiT y Nexus parecía estar clara por donde tendería, así que no sé por qué han tomado esta decisión.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)