33bits
[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 (/Tema-E3-2014-Remake-de-Ratchet-and-Clank-en-desarrollo-para-PS4)

Páginas: 1 2


[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - mike - 10-06-2014

Cita:Alongside word that the Ratchet And Clank feature film will debut in the first part of 2015, Sony has revealed that a remake of the original Ratchet And Clank will appear on the PlayStation 4 around the same time. No gameplay details, imagery or pricing information were revealed.

Junto a la pelicula de Ratchet and Clank, se lanzará un remake del primer ratchet en PS4. No han dicho nada más.

http://www.joystiq.com/2014/06/09/ratchet-and-clank-redux-coming-to-ps4/


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Dragon Slayer - 10-06-2014

Este otoño mostrarán las primeras imágenes del juego.

Para mí es un SOLD como pocos sisi


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Stumb0y - 10-06-2014

Mira, si hubieran mostrado alguna imagen no hubiera pasado tan desapercibido. Pero es que así...

De todas maneras es una gran noticia. Un Ratchet en PS4 tiene que verse increíble.

Por cierto, ¿qué tal es como juego? ...solo jugué uno de los últimos de PS2 y el primero de PS3.


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - yopmoi - 10-06-2014

¿No se había anunciado ya la trilogia original de ratchet en refrito HD o me estoy equivocando? A lo mejor era para vita ese recopilatorio y me estoy liando?


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Cikio - 10-06-2014

Esto de los remakes ya es de coña... en serio no es mejor hacer un nuevo Ratchet sin limitarse por tener que ser como el primero?

No sé, sólo he jugado una entrega de la saga (el primero de PS3), pero no veo yo que sentido tiene hacer un remake de un juego así. Igual soy yo el raro que al no hacerme demasiado tilín las plataformas lo veo así, pero es que no lo entiendo.


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Dragon Slayer - 10-06-2014

El Ratchet Trilogy salió hace como dos años en PS3, y ahora se viene para VITA. Son los tres primeros Ratchets de PS2.

Y este nuevo parece que será algo más que un Remake, pero no está muy claro todavía.


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - sonicsaiyan - 10-06-2014

(10-06-2014 12:28)yopmoi link escribió:¿No se había anunciado ya la trilogia original de ratchet en refrito HD o me estoy equivocando? A lo mejor era para vita ese recopilatorio y me estoy liando?

Existe el HD collection, que son los juegos de PS2 tal cual pero en HD, ahora lo que se anuncia es un remake del primer juego de la saga con la putensia de la PS4

Remake en mi opinión innecesario, como homenaje y eso está bien pero el primer juego se sigue viendo de maravilla hoy dia


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Rivera - 10-06-2014

El primer juego era bueno, ¿no?


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Ignis - 10-06-2014

A mi con un video me hubiera parecido un gran anuncio, pero asi mehhh

Sobre la necesidad de remake, estando ahi el HD collection de hace 2 años no le veo ninguna, pero me atreveria a decir que lo que sobra es el collection y no el remake


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Dragon Slayer - 10-06-2014

Cita:El nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 4 será un reinicio
No es un remake directo del original.

Ayer se anunció en la conferencia de Sony que Insomniac Games estaba trabajando en un primer Ratchet & Clank para PlayStation 4, que llegará en fechas cercanas al estreno de la película animada por ordenador -principios de 2015-.

El equipo ha aclarado que se trata de reimaginar el juego original, compartiendo la visión de la historia de Ratchet con la película. Según Insomniac, "tendrá gráficos completamente nuevos que rivalizarán con los mejores en el mercado". Se trata por tanto de un reinicio, no una remasterización ni remake, ya que la historia y jugabilidad se verán afectados para adaptarse a las novedades introducidas a lo largo de la última década.

En el juego trabajan los estudios de California y Carolina del Norte, y se mostrará más del proyecto este otoño.

VANDAL

Un simple Remake ya me lo había vendido, pero al tratarse más de un Reboot mi interés es todavía mayor adorar


Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Stumb0y - 10-06-2014

OHH! slowpoke

Esto es otra cosa joder. Creo que este finde me iré a por el A Crack in Time, que ya le estaba cogiendo ganas estos últimos meses y esto ha sido la puntilla.



Re:[E3 2014] Remake de Ratchet and Clank en desarrollo para PS4 - Dragon Slayer - 10-06-2014

Yo aún tengo que hacerme con el Nexus, pero me da rabia que sea tan corto Sad