[E3 2014] Devil's Third es una exclusiva de Wii U
#25
Cita
Por cierto, pedazo de autoapuntado que hace cuando le da a apuntar en primera persona.

Me da que si sale en WiiU en exclusiva es por intentar destacar al haber menos competencia en el género
#26
Cita
(10-06-2014 18:11)Cikio link escribió:Por cierto, pedazo de autoapuntado que hace cuando le da a apuntar en primera persona.

Me da que si sale en WiiU en exclusiva es por intentar destacar al haber menos competencia en el género

Totalmente, si sale en otras consolas, con tanto shooter, esto pasaría totalmente desapercibido. Me ha dejado muy frio...
#27
Cita
(10-06-2014 18:06)Estubeny link escribió:http://www.ign.com/articles/2014/06/10/e3-2014-devils-third-is-a-wii-uÔÇï-exclusive

¿Realmente es un multijugador competitivo? Porque empieza a bajarme el hype totalmente.

EDIT. He visto un rato del video de IGN y parece basura infecta.

A mi tampoco me ha gustado lo que he visto en IGN, la verdad. Me ha bajado mucho la morcillada que llevaba tras bayonetta 1+2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#28
Cita
Feo de cojones pinta muy mal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
(10-06-2014 18:05)Janito link escribió:Yo estoy flipando, porque cojones hacen 3 EVENTOS por separado en vez de anunciaro todo en el principal!!?

Porque así no paran de hablar de ti y eclipsas a la competencia.
#30
Cita
Vaya pinta de bazofia tiene.
#31
Cita
La verdad es que ha sido un coitus interruptus importante.
#32
Cita
Vaya mofa xd
[Imagen: dmzd43.gif]
#33
Cita
Por fin veo el video sisi ehmmrrr... joder pero si es un puto TPS con al parecer toques de battlefield. Madre mía sabía que tendría tiros, pero no hasta este extremo.

Por mi parte descartado hasta del universo.
#34
Cita
Iba a decir que me pego un tiro por la exclusiva, pero después de ver el vídeo he pensado, todo para ellos. Que decepción, con la pintaza que tenía con esa mezcla de TPS y Hack & Slash, y sacan un TPS random con coberturas┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
#35
Cita
Hay video?
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
Chente, arriba en esta misma pagina lo tienes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)