[E3 2013] Ya tenemos fecha para la conferencia de EA
#1
Cita
El 10 de junio

Cita:Electronic Arts celebrará su conferencia del E3 el 10 de junio

La conferencia de prensa de Electronic Arts para el E3 2013 ya tiene fecha: 10 de junio del 2013. En esta cita, y como es habitual año tras año, se espera que la multinacional presente sus próximas novedades, incluyendo sus primeros juegos para la nueva generación de consolas que se estrenará a finales de año con la confirmada Playstation 4.

En el catálogo de Electronic Arts para este 2013 se encuentran títulos como Battlefield 4 y FIFA 14, cuyos lanzamientos se sitúan en el último cuarto del año. Otra compañía de videojuegos de primer nivel, Ubisoft, también celebrará su conferencia el próximo 10 de junio. Cuenta con juegos como WatchDogs y AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag, entre otros proyectos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Cita
Bien, dormiré un poco el 10 de Junio.
#3
Cita
FIFA 14, Madden 14, Battlefield 4, algún NFS, algún Army of Two o Dead Space y ya. Ahí tenéis toda la conferencia.
#4
Cita
Yo creo que alguna IP para la next gen si que veremos
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
EA? A quien cojones le importa EA?...

Cuando es la de Konami? roto2
#6
Cita
A mi me importa EA ya que Fifa 14 y Battlefield 4 son esperados por mi y a ver si hay alguna sorpresa en forma de nueva ip next gen o Dragon Age III.
Un saludo
#7
Cita
(23-04-2013 19:33)Belegur link escribió:EA? A quien cojones le importa EA?...

Cuando es la de Konami? roto2
Pues fijate que a mi la de konami me importa nada y la de EA mucho,BF 4
#8
Cita
aguardo ansioso por mi ración doble de marines sudorosos
#9
Cita
Mi única expectativa es Fifa, además nunca he pensado que sea el mismo juego con plantillas actualizadas, ahora me pones a jugar a los 4 desde hace 4 años, y diferencia perfectamente cuál es cada uno, porque todos tienen muchas diferencias en el control y pequeños detalles, y en un juego de fútbol los pequeños detalles son muy notorios.

El resto, no creo que me interese nada, si no fuese por Fifa, pocos juegos de EA iba a comprar en años.
#10
Cita
(24-04-2013 11:47)Rivera18 link escribió:Mi única expectativa es Fifa, además nunca he pensado que sea el mismo juego con plantillas actualizadas, ahora me pones a jugar a los 4 desde hace 4 años, y diferencia perfectamente cuál es cada uno, porque todos tienen muchas diferencias en el control y pequeños detalles, y en un juego de fútbol los pequeños detalles son muy notorios.

El resto, no creo que me interese nada, si no fuese por Fifa, pocos juegos de EA iba a comprar en años.
Precisamente ayer a la tarde jugue un rato al Fifa 12 de PC y decir que hay un mundo entre el 12 y 13 sisi y se nota muchisimo en la jugabilidad aunque no lo parezca jajaj si no los que puedan que juegen un partido al 13 y luego ponga el 12 ya veran como lo notan desde el segundo 1 de partido.
Un saludo
#11
Cita
Esta generación EA han creado nuevas franquicias de calidad,┬á como Dead Space o Mirror's Edge.
Yo creo que algo nuevo sí que van a enseñar. Espero además que muestren un nuevo NBA Live, que dijeron que la franquicia no estaba muerta. Tengo ganas de ver un NBA que pueda competir con los 2K.
#12
Cita
(24-04-2013 12:36)Protis link escribió:Esta generación EA han creado nuevas franquicias de calidad,┬á como Dead Space o Mirror's Edge.
Yo creo que algo nuevo sí que van a enseñar. Espero además que muestren un nuevo NBA Live, que dijeron que la franquicia no estaba muerta. Tengo ganas de ver un NBA que pueda competir con los 2K.

Y dragon Age, se podría decir tambien "Mass Effect" aunque nació bajo el seno de MS
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)