E3 2013: Nintendo pone fecha a sus próximos lanzamientos para Wii U y 3DS
#13
Cita
¿Y Bravely Default? (lo pregunto porque supuestamente va ser publicado por Nintendo en occidente).

Da la impresión que al final saldrá en el 2014 tanto en América como Europa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
(13-06-2013 19:47)Stumb0y link escribió:Shhh, calla Indyana... que ahí está la trampa. roto2

No, ya en serio, me refiero a cualquier Metroid que no sea un producto secundario (pinball).

Pues a mí no me extrañaría un Metroid de perspectiva lateral hecho con gráficos 3D. Algo parecido al Link Between Worlds. Parece barato de hacer y puede salir rentable.
#15
Cita
(13-06-2013 19:38)Indyana link escribió:Al parecer, Sonic Lost World saldrá el 13 de3 octubre: http://www.gameinformer.com/games/sonic_...world.aspx

Más pronto de lo que pensaba, creía haber leído o escuchado "finales de año" en algún ND, pero no me voy a quejar Big Grin

Así los tres plataformas (Sonic, DK y Mario) salen en meses diferentes y no se comen tantas ventas unos a otros.
#16
Cita
El Sonic en Octubre?? Qué pronto no? Mucho gato por esa fecha me parece.


El New Super Luigi U creo que el 20 de este mes ya se puede conseguir en digital.
#17
Cita
Hola.

(13-06-2013 20:58)Sir_Dekar link escribió:¿Y Bravely Default? (lo pregunto porque supuestamente va ser publicado por Nintendo en occidente).

Da la impresión que al final saldrá en el 2014 tanto en América como Europa.

En la lista no están Inazuma Eleven 3, Bravely Default ni Profesor Layton 6, que son juegos confirmados para este año en Europa, y más concretamente Inazuma Eleven 3 que se dijo que sería para este verano.

Imagino que es una lista recopilación de las fechas finales dadas hasta ahora, ya que ninguno de estos tres juegos que faltan en la lista tienen un mes concreto, aunque sí un trimestre.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)