E3 2013: Nintendo pone fecha a sus próximos lanzamientos para Wii U y 3DS
#1
Cita
Asegura al menos un título de importancia mensual para sus plataformas
[Imagen: mario3sworld-re.jpg]


Nintendo ha publicado las fechas de lanzamiento (o estimaciones) de sus próximos juegos para Nintendo 3DS y Wii U, haciendo un ímprobo ejercicio de ingería para garantizar al menos un título de importancia por mes en alguna de sus plataformas.

Los retrasos de Mario Golf World Tour, Mario Kart 8, Wii Fit U y Wii Party U (por no mencionar la espantada de "Yoshi's Epic Yarn" para Wii U) dejan el listado europeo tal cual sigue:

Junio

    Game & Wario (Wii U) - 28 de junio

Julio

    Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS) - 12 de julio
    New Super Luigi U (Wii U) - 26 julio
    Pikmin 3 (Wii U) - 26 julio

Agosto

    The Wonderful 101 (Wii U) - 23 agosto

Octubre

┬á ┬á Pokémon X & Y (3DS) - 12 de octubre
    The Legend of Zelda: The Wind Waker (Wii U)
    Wii Party U (Wii U)

Noviembre

    Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)
    Mario Party (3DS)

Diciembre

    Super Mario 3D World (Wii U)
    Wii Fit U (Wii U)

Final de 2013

    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)
┬á ┬á Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 (Wii U y 3DS)

2014

    Mario Kart 8 (Wii U) - Primavera de 2014
    Bayonetta 2 (Wii U)
    Super Smash Bros. (Wii U y 3DS)
    Mario Golf World Tour (3DS)
    Yoshi's New Island (3DS)

Fuente
(Ultima edición: 13-06-2013 17:09 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
En cuestión de exclusivos, Wii U está bien cubierta para este año y el siguiente.

El problema, nuevamente, son las third.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
A mi esto más lo que ya hay, sumado a los secretos a voces de un Metroid de Retro en el futuro, así como Iwata diciendo que en cualquier N Direct que hagan anuncian un Zelda, me parece a mi que en un año, no envidia mucho Wii U a los primeros años de otras consolas.

Y encima casi todo exclusivo. En thirds Wii U ni compite, pero en exclusivos creo que ni Sony ni Ms tienen ni han tenido nada que hacer contra ella.
#4
Cita
No, si al final voy a tener que comprarme una antes de lo que tenía planeado... Escucho la llamada de Donkey Kong por las noches que me impide dormir.
... Maldita sea...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Hola.

¿Dónde está Inazuma Eleven 3?. ¿DÓNDE ESTÁ INAZUMA ELEVEN 3?.

[Imagen: 6d4.jpg]

¿¿¿DÓNDE ESTÁ INAZUMA ELEVEN 3???

Un saludo.
#6
Cita
Salvo cambio de planes (por leer malas opiniones o tener que reducir gastos), en 2013 me pillaré:

Julio:
    Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS)
    Pikmin 3 (Wii U)

Agosto:
    The Wonderful 101 (Wii U)

Octubre:
┬á ┬á Pokémon X (3DS)
    The Legend of Zelda: The Wind Waker (Wii U)

Noviembre:
    Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)

Diciembre:
    Super Mario 3D World (Wii U)
    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)

No pinta nada, pero que nada mal (y falta Sonic Lost World, que supongo que saldrá en noviembre o diciembre).

Tengo todos los meses cubiertos salvo septiembre, tendré que aprovecharlo para rejugar algunos que tengo en mente desde hace tiempo (como A Link to the Past, para calentar motores antes de la secuela) Big Grin

PD: Y ahora que lo pienso, dentro de unas horas me descargaré gratis el Animal Crossing: New Leaf lol
#7
Cita
Rivera, te apuesto lo que quieras a que no vemos un nuevo Prime en Wii U.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
(13-06-2013 18:26)Franchuzas link escribió:No pinta nada, pero que nada mal (y falta Sonic Lost World, que supongo que saldrá en noviembre o diciembre).

Tengo todos los meses cubiertos salvo septiembre, tendré que aprovecharlo para rejugar algunos que tengo en mente desde hace tiempo (como A Link to the Past, para calentar motores antes de la secuela) Big Grin

PD: Y ahora que lo pienso, dentro de unas horas me descargaré gratis el Animal Crossing: New Leaf lol

Al parecer, Sonic Lost World saldrá el 13 de3 octubre: http://www.gameinformer.com/games/sonic_...world.aspx

(13-06-2013 17:09)Rivera link escribió:A mi esto más lo que ya hay, sumado a los secretos a voces de un Metroid de Retro en el futuro, así como Iwata diciendo que en cualquier N Direct que hagan anuncian un Zelda, me parece a mi que en un año, no envidia mucho Wii U a los primeros años de otras consolas.

(13-06-2013 18:29)Stumb0y link escribió:Rivera, te apuesto lo que quieras a que no vemos un nuevo Prime en Wii U.

Estas dos cosas no son incompatibles.
#9
Cita
La verdad es que es un buen cargamento de juegos. Entre los que me interesan -que son muchos- y la PS4 que caerá en navidades, esto va a ser la ruina!!!

Salu2!
#10
Cita
Shhh, calla Indyana... que ahí está la trampa. roto2

No, ya en serio, me refiero a cualquier Metroid que no sea un producto secundario (pinball).
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(13-06-2013 17:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Dónde está Inazuma Eleven 3?. ¿DÓNDE ESTÁ INAZUMA ELEVEN 3?.

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/559/445/6d4.jpg[/img

¿¿¿DÓNDE ESTÁ INAZUMA ELEVEN 3???

Un saludo.

Hueco había en 3DS para ello. Tampoco es que tenga muy copado Nintendo el 2º semestre en la portátil de lanzamientos fuertes: M&L4 en julio, Pokémon en octubre y Zelda sin fechar.
#12
Cita
Hola.

(13-06-2013 19:50)Xiphias link escribió:Hueco había en 3DS para ello. Tampoco es que tenga muy copado Nintendo el 2º semestre en la portátil de lanzamientos fuertes: M&L4 en julio, Pokémon en octubre y Zelda sin fechar.

Al ver la lista por primera vez me había asustado bastante, pero mirandola detenidamente, tampoco aparecen Layton 6 y Bravely Default, que también se confirmaron para este año, así que seguramente no sea la lista definitiva, sino una recopilación de lo anunciado oficialmente hasta ahora.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)