[E3 2012] NINTENDO (Reflexionando dias después sobre Wii U y sus posibilidades)
Cita
Señores, WiiU HA MUERTO ANTES DE NACER, HE DICHO.

Que lo disfrutes, Nintendo.

Solo faltaría confirmarse que Nintendo Land está desarrollado por Retro. Y que Monolith está haciendo Wii Fit U.

Ahora enserio, que mierda están haciendo estas 2 desarrolladoras? Desde DKCR y Xenoblade ambas han tenido suficiente tiempo para que el desarrollo de sus nuevos juegos esté bastante avanzado. Deberían haber mostrado un trailer aunque sea.

Por otro lado, está claro que quieren repetir la misma estrategia que con Wii, sacar una consola super desfasada a precio de oro, y llenar el catálogo de morralla casual. Solo espero que esta vez no le funcione la jugada. Que con todo el dinero que han ganado esta gen podrían haber sacado una consola en condiciones.

Es una lástima que seguramente cuando anuncien un Zelda para WiiU acabe cayendo.

PD: Sin duda el futuro de los gamers está en el PC y en los indies.
Cita
Bueno vengo a dar mis impresiones de mas o menos todo lo que ha pasado hoy:

-Empezaron muy fuerte con el mejor anuncio,y esperado,del juego Pikmin 3.Mi cuerpo gozaba de alegria al ver ese juego en movimiento,y se auguraba una grandisima tarde.Este juego es un imprescindible para quien se vaya a comprar la consola,asi de simple.

-El anuncio de los 2 wiiU gamepad simultaneos,parece un logro,pero que para mi no lo es.Primero,porque yo cuando juego con gente,solemos juntarnos mas de 2 seguro,al no ser que sea solo con la novia.Y segundo,porque los juegos pasaran de 60 fps,a 30 fps,y eso ya estamos hablando de un problema grave,bastante grave en mi opinion,pero bueno,en este sentido seguro que han hecho lo posible para hacer la experiencia de juego lo mejor posible,pero algo se lo ha impedido.
Aun asi es un cagadon.

-Llegan las thirds partys,con todo el catalogo de wiiU. Darksiders 2,Mass Effect 3,Tekken tag tournament 2,trine 2,Ninja Gaiden 3,Alien colonian marines,batman arkan city...Que si que esta muy guay el apoyo de las thirs pero yo con esto tengo muchos contrapuntos.

┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -1º:La potencia de la consola va a ser poco mas que lo que tienen las actuales,por lo tanto se descarta los multis de la siguiente generacion,y estaremos otra vez en el caso wii,que todos os juegazos se los perdera wiiU,asi de simple.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -2º:Venderme un juegos de hace 1 año,a precio de novedad,no gracias.Aunque sea la ultimisisisisima version,me da igual.Para PS360 estan a menos de la mitad de precio,y se ven de igual manera.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á -3º:Quien se va a comprar la wiiU,para jugar a los mismos juegos que voy a tener en PS360? Porque aunque tengo una tableta muy chula y funcional,los juegos son los mismos,y no me hace falta gastarme 300 euros en una consola para jugarlos.

-New Super Mario Bros U.Me parece que sera un gran juego,como todos los marios,ademas de tener unos fondos preciosos,e incorporar novedades como el nuevo traje de ardilla.Pero lo sigo viendo un mas de los mismo con 2 pijadas nuevas,para vender 40 millones.

-Luego mas third partys con las exclusivas de Lego City,y de Zombie U.Dos juegos que apuntan bastante bien,pero que no dejan de ser juegos bombazo.Son juegos que van a estar bien,son exclusivos,pero que puedes vivir sin ellos.Aunque el zombieU tiene muy buena pinta...

-Y bueno para rematar la faena,se presenta durante mas de 15 minutos la mierda de nintendoland.Un juego que va destinado a lo que va,igual que el wiifitU.En fin....

Por la parte de wiiU decir que estoy totalmente decepcionado con la consola.Mucho potencial tiene  en ese mando,pero la consola no,y menos los juegos.Lo tenia todo en su mano para sorprende,y solo han conseguido que la gente se les eche encima.
No me parece normal,que solo tengan pikmin 3 como abanderado,de una generacion que llegan tarde,y encima tambien graficamente.Estamos hablando de una consola que dentro de 1-2 años,estara totalmente eclipsada otra vez,y que la unico alternativa que tienen es un tablet mando que me encanta,pero que carecen de juegos.
Decian que con esta consola,querian volver a buscar el jugador tradicional,y todavia me estoy explicando como cojones piensan hacerlo con wiifit,y nintendo land...

Creo que estan cometiendo los mismos errores que con wii,solo que esta vez,la formula de los wiifit,y chorrimierdas ya estan muy vistas,asi que si no contenta a los casuals,por su moda pasajera,y los tradicionales solo tenemos 3 juegos en los que apoyarnos,que coño piensan vender?Muy mal nintendo,muy mal.



Por otra parte tenemos la 3DS,de lo cual,han presentado poco,pero muy bueno,y aun asi,falta la conferencia de mañana,que igual puede haber sorpresas,o eso espero.

-New Super Mario 2.Como lo que mencione ahi arriba,un juego vendeconsolas,que divertira,pero me parece mas de lo mismo.Preferiria un millon de veces mas,uno en 3D.Pero los que de verdad venden,son los de 2D.Aun asi espero que se lo curren y me tapen la boca.

-Paper Mario .Un juego esperadisimo por mi parte que recupera el factor RPG,y se va a convertir en uno d los granes del catalogo de 3DS,eso seguro.

-Luigi`s Mansion 2.Otro mas de lo mismo.Va ser un autentico juegazo,y en el video se mostrado una mejora clara de cuando lo probe en el gamefest.Otro imprescindible para el catalogo de 3DS.

-Y lo demas pues tambien juegazos,castlevania,Epic MIckey,Kingdom Hearts...Todo lo bien que lo estan haciendo en 3DS,lo pifian en wiiU,que paradoja.

Sobre 3DS,solo decir que estoy muy contento con esta consola,y veo un gran futuro para ella,y todavia queda la conferencia de mañana,asi que veremos,que hay que pronunciarse todavia con juegos que espero,como el MH triG.

Un saludo gente.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Madre mia, que convención mas triste.

EL jugón que llevo dentro está por llorar, menuda situación la actual. No hay ideas, solo hay secuelas y secuelas y secuelas. Y encima de todo, WiiU vuelve a ser exactmente lo mismo que fue Wii, y Vita parece abandonada a su destino....
Cita
En GTTV Reggie ha dicho que solo han presentado juegos que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola o poco después. Por eso no han salido ni Retro Studios, ni Monolith, ni EAD Tokyo ni ningún otro bombazo.
Cita
Ya, me parece muy bien Reggie... 3DS tampoco es que tuviese un catálogo de salida arrollador, pero al menos sabías que después iban a llegar Resident Evil, Ocarina, Kid Icarus, Mario Kart, etc.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-06-2012 19:57)refixed link escribió:En GTTV Reggie ha dicho que solo han presentado juegos que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola o poco después. Por eso no han salido ni Retro Studios, ni Monolith, ni EAD Tokyo ni ningún otro bombazo.
Eso no los excusa de que la conferencia haya sido una puta mierda, y que de salida WiiU no va a vender una mierda, por lo menos del sector gamer. Con los juegos que hay anunciados para la salida ni los mas fans de Nintendo la comprarán. ¿Volverán a tirar del público casual?

Vamos, que con la salida de Wii por lo menos había un Zelda que apuntaba a juegazo (ya sabemos todos en que terminó TP, pero eso no viene a cuento ahora).
Cita
Vaya tela...no pude ver la conferencia más que un pequeño rato, pero leyendo los comentarios ni me voy a molestar en verla en diferido
Y mira que no estaba hypeado con WiiU, y tenía ciertas reticencias, pero es que esto supera a lo peor que me podía esperar
Decepcionante, no hay más
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Han pasado horas desde que terminó la conferencia y todavía me pellizco...┬á Facepalm:
Life's too short to play bad games!
Cita
No os lo toméis tan en serio hombre.
Por cierto, bonitos avatares los que lleváis trollface:
Cita
[Imagen: amEcG.gif]
Life's too short to play bad games!
Cita
Veo que no me he perdido nada... Facepalm:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: WiiUGif.gif]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)