[E3 2012] NINTENDO (Reflexionando dias después sobre Wii U y sus posibilidades)
Cita
(05-06-2012 11:43)JuanmaNPI link escribió:Negro mate... ¡¡Negro mateeeee... NEGRO MATEEE COHONEEEE!! Que obsesión con el "Piano Black" el único momento en que no da asco es hasta que le pones la mano encima joer... Mira que tenía claro que negra, pero me harán replantearme que sea blanca de nuevo cojonah.
Date con un canto en los dientes si te dejan elegir.  roto2:
Cita
Con ese acabado brillante mi Wii U caerá blanca seguro. Vaya mierda de superficies brillantes, muy bonitas hasta que le pones la mano encima, a partir de entonces un aspecto guarreteado por las huellas para siempre.
Cita
Me tiro a la piscina y digo que Nintendo se va a reconciliar hoy con los jarcor.
Cita
Ubisoft confirma que Wii U solo admite un mando con pantalla.

Nintendo no anunciará en el E3 un rediseño de Nintendo 3DS, ni el precio de Wii U.
Cita
(05-06-2012 11:48)Indyana link escribió:Date con un canto en los dientes si te dejan elegir.┬á roto2:

Eso no es una elección, es una venganza┬á lol:
Cita
Que no anuncien el precio me da mala espina.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
(05-06-2012 12:24)Kreft link escribió:Que no anuncien el precio me da mala espina.

Pero eso ya lo dijeron hace tres semanas...
Cita
Ya se comentó que no habría precio en el E3, sino que se desvelaría más adelante. Es de suponer que analizarán antes el impacto causado por la consola y actuarán en consecuencia, así que espero que la gente no reviente de "hype" o vendrá una clavada en plan 3DS.
Cita
(05-06-2012 12:52)Xiphias link escribió:Ya se comentó que no habría precio en el E3, sino que se desvelaría más adelante. Es de suponer que analizarán antes el impacto causado por la consola y actuarán en consecuencia, así que espero que la gente no reviente de "hype" o vendrá una clavada en plan 3DS.

Eso digo yo, sabiendo la gente éstas cosas en lugar de ir todos de "grupies" tendrían que ir con la cara de poker ensayada XD
Cita
(05-06-2012 12:52)Xiphias link escribió:Ya se comentó que no habría precio en el E3, sino que se desvelaría más adelante. Es de suponer que analizarán antes el impacto causado por la consola y actuarán en consecuencia, así que espero que la gente no reviente de "hype" o vendrá una clavada en plan 3DS.

Sufriré el hype en silencio entonces, como las hemorroides...
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-06-2012 13:01)Stumb0y link escribió:Sufriré el hype en silencio entonces, como las hemorroides...

Hombre, nosotros en casa lo podemos flipar... pero los que estén allí que no aplaudan cohoneh XD Y luego en los foros públicos como Meri, Vandal y demás todos a hacer de haters imparciales XD

Y por supuesto ¡¡EL D├ìA DE SALIDA TODO EL MUNDO EN CASA!! Que como haya colas y colas no baja ni patrás... todo el mundo a aguantarse las ganas que antes bajará XD
Cita
Ya pero Juanma, yo veo ésto:

[Imagen: Metroid-Prime-4-Wii-U.jpg]

...y olvídate de mi cara de poker!┬á roto2:
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)