[E3 2012] NINTENDO (Reflexionando dias después sobre Wii U y sus posibilidades)
#85
Cita
My SonyTarta is ready too.
#86
Cita
Estaba pensando que no me gustaría que minimizasen la importancia de anunciar juegos para 3DS.

Con que me diesen fecha para MH Tri 3D me daba con un canto en los dientes, y si es para verano un alegrón.
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
Quitando la presentación de Wii U yo creo que va a ser una conferencia clave para la portátil, quitando lo ya anunciado me haría especial ilusión ver un Metroid o un Donkey Kong Country.

Chente, déjate llevar por el hype hombre, que tenemos a Reggie de nuestra parte.
Life's too short to play bad games!
#88
Cita
(27-05-2012 01:55)Stumb0y link escribió:Quitando la presentación de Wii U yo creo que va a ser una conferencia clave para la portátil, quitando lo ya anunciado me haría especial ilusión ver un Metroid o un Donkey Kong Country.

Chente, déjate llevar por el hype hombre, que tenemos a Reggie de nuestra parte.

Pues yo creo que el papel de 3DS en este E3 va a ser mucho menor de lo que a muchos nos gustaría.

Estoy un tanto asqueado con los últimos 2 E3 para hypearme demasiado. Aunque seguro que el día de la conferencia estaré muy expectante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#89
Cita
Hola.

(26-05-2012 16:58)Darling Violetta link escribió:Imagino que con Photoshop xD

A mi este avatar me lo ha hecho Led >.<

Mis artes de Gimp son bastante lamentables, ya que me ha costado casi tres cuartos de hora dejar el avatar como ha quedado, pero imagino que con los años, o decadas, iré pillandole el truco.

Un saludo.
#90
Cita
(27-05-2012 02:12)EarthBound link escribió:Joe, pues yo recuerdo 2010 como un E3 memorable por parte de Nintendo. El del año pasado... pfff... Estuvo "bien" y ya.

Bien?

Qué fue lo que te gustó del pasado E3? Porque fue una castaña monumental.
[Imagen: metroid-2.gif]
#91
Cita
(27-05-2012 02:17)chente link escribió:Bien?

Qué fue lo que te gustó del pasado E3? Porque fue una castaña monumental.
Hombre es que tras las desastrosas conferencias de Sony y de Microsoft, Nintendo lo tenía fácil. De hecho lo difícil hubiese sido presentar una peor conferencia que Sony-Microsoft .
[Imagen: lambda-orange.png]
#92
Cita
Todos expectantes por Wii U. Supongamos que van y sacan una consola inferior en cuanto a potencial o similar al de las actuales ¿Os llevaríais una decepción?

Muy a mi pesar, ya me espero cualquier cosa de nintendo, pero ojalá no sea así. Estoy seguro de que nos ofrecen un trailer del nuevo Zelda para wii u, juego de lanzamiento para dicha consola, ya veréis.
[Imagen: TUgWv.png]
#93
Cita
(27-05-2012 11:11)wille_messi link escribió:Todos expectantes por Wii U. Supongamos que van y sacan una consola inferior en cuanto a potencial o similar al de las actuales ¿Os llevaríais una decepción?

Muy a mi pesar, ya me espero cualquier cosa de nintendo, pero ojalá no sea así. Estoy seguro de que nos ofrecen un trailer del nuevo Zelda para wii u, juego de lanzamiento para dicha consola, ya veréis.

Claro que sería una decepción, porque evidentemente las otras 2 estarán por encima de PS3 y 360 en potencia, y sería volver a quedarse sin multis (que es un jarro de agua fria para quien quiera comprarse una consola únicamente)
[Imagen: metroid-2.gif]
#94
Cita
(27-05-2012 11:23)chente link escribió:Claro que sería una decepción, porque evidentemente las otras 2 estarán por encima de PS3 y 360 en potencia, y sería volver a quedarse sin multis (que es un jarro de agua fria para quien quiera comprarse una consola únicamente)
Yo personalmente no me sentiría tan decepcionado. Es más, me daría incluso por satisfecho si Wii U tuviese una buena emulación de wii y reescalado en HD. A mi más que esa preocupación por la potencia, me preocupa ese tema de la emulación y el tema del mando. Esperemos que este controller sea digerible lol: .

Está claro, si sería un poco decepcionante, pero yo estaría conforme con un buen planteamiento del online (que no lo va a tener Facepalm: ) y lo que ya he comentado. Otro tema es el precio, que si fuese de potencia similar a las actuales y valiese más de 350 € me sentiría incluso ofendido lol: .
[Imagen: TUgWv.png]
#95
Cita
Las desarrolladoras ya tendrían los kits definitivos de WiiU

Cita:Los últimos rumores en torno a Wii U apuntan a que las empresas implicadas en la creación de títulos para el sistema ya habrían recibido los kits finales de desarrollo.

De acuerdo a informes no confirmados, los kits contarían con un identificativo que indica que ya están siendo producidos en masa, es decir, que se trataría del hardware definitivo de la consola que se lanzará en los principales mercados mundiales antes de que termine el año.

Las compañías habrían recibido estos kits de desarrollo este mismo mes de mayo y representarían un incremento en las características técnicas que se habían mantenido hasta el momento en anteriores kits de creación.

Si la consola se lanza, como se espera, entre noviembre y diciembre, recibir los kits finales de desarrollo unos seis meses antes de que los primeros juegos tengan que salir a la venta es un periodo de tiempo habitual en la industria.

Vandal



Metro: Last Light llegará más tarde a Wii U

Cita:Si ya de por sí un retraso en uno de los juegos más esperados es una pequeña espina clavada en el corazón de los jugones, más doloroso es saber, que una de las versiones para una nueva consola de sobremesa no llegará al mismo tiempo que las otras, motivos, priorizar las versiones para plataformas existentes que cuentan con un parqué de ventas superior, aprovechar más la nueva plataforma para no realizar un simple port, varios motivos todos válidos, ya sabemos que lo bueno suele hacerse esperar, sobretodo si eso hace que la versión destinada a una nueva plataforma sea de calidad. Por ese u otros motivos, no veremos la continuación de Metro 2033, conocida como Last Light en Wii U hasta por lo menos, finales del año 2013.


[Imagen: metro-last-light-playstation-3-xbox-360_93835_post.jpg]


Cuando se le preguntó acerca de la versión de Wii U de Last Light, el director de comunicaciones Beynon Huw dijo lo siguiente:


"Hemos estado trabajando en la versión de Wii U pero por el momento nos estamos concentrando en las plataformas de actual generación ya existentes y en la versión de PC, por lo que es poco probable que la versión para Nintendo Wii U salga al mismo tiempo que las versiones para las otras plataformas."


Metro: Last Light ha sido fechado para el primer trimestre del año 2013 por THQ hace casi dos semanas. Pero mientras que las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, y PC se lanzarán el mismo día, la versión que llegará a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U, no estará lista hasta finales de año, tocará esperar bastante.


DsWii



Capcom sigue sin decidirse con la localización de Monster Hunter 3 Tri G


Cita:[Imagen: monster-hunter-3-tri-g-nintendo-3ds_111496_post-1.jpg]

El tema continúa. Hace apenas un mes Christian Svennson, pilar indispensable dentro de Capcom en occidente, aseguraba un futuro prometedor para la serie Monster Hunter fuera de territorio nipón. Sin tener en cuenta el éxito abrumador que desde siempre la ha caracterizado en Japón.

A pesar de todo, parece que las excelentes ventas obtenidas con Monster Hunter 3 Tri en Europa o Norteamérica no han sido suficientes para que títulos como Portable 3rd en PSP o Tri G en Nintendo 3DS terminen por localizarse. En palabras de David Gibson, director de Servicios y Software de Macquarie Capital Securities Japan en referencia al tema:

┬á ┬á Capcom insiste en que es complicado. La audiencia no es la misma que la versión original de Wii (Monster Hunter 3 Tri).

Habrá que esperar al inminente E3 para conocer una decisión definitiva.

DsWii
(Ultima edición: 27-05-2012 15:57 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#96
Cita
Gracias por la info chente.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)