[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
No se si se ha puesto, es una demostración de 24 minutos del Forza Horizon off-screen:

Id al minuto 12, que es dónde se ve chicha jugable

(Ultima edición: 08-06-2012 07:58 por Alastor83.)
Cita
(05-06-2012 23:42)Stumb0y link escribió:¡No tengo el chichi pa' Reggies ya!┬á roto2:

Además yo también echaba de menos a Tony.

Por cierto, he criticado mucho conferencia de Microsoft, pero necesito jugar a Halo 3, Reach y Halo 4, me han encantado los nuevos vídeos. ¿Qué opción barata me recomendáis? Slim o fat, modelos de placa, importación, etc.

Tenía muchas esperanzas en un rebaja, la cual probablemente esperaré porque me parecen una vergüenza los precios actuales, pero por ir mirando no pasará nada.

Slim de cabeza. Si te la compras en UK tendrás que comprar el adaptador o directamente cambiarle la clavija de enchufe, así lo hice yo cuando me compré la élite 250GB.

También te aconsejo que si no has jugado Halo 1 y Halo 2 lo hagas antes de jugar a los demás. Para Halo 1 lo tienes fácil con Halo Anniversary, con Halo 2 tendrás que jugarlo en versión Xbox con su doblaje chupi guay Facepalm:
Cita
Halo 2 lo he jugado en PC, Halo 1 lo estaba jugando cuando anunciaron la versión Anniversary así que lo dejé aparcado por el momento.

Life's too short to play bad games!
Cita
(06-06-2012 08:43)Alastor83 link escribió:No se si se ha puesto, es una demostración de 24 minutos del Forza Horizon off-screen:

Id al minuto 12, que es dónde se ve chicha jugable


Pues pinta cojonudo.

Por lo pronto, tiene cámara interna, que era algo que no habían aclarado. Me interesa mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(06-06-2012 13:59)chente link escribió:Pues pinta cojonudo.

Por lo pronto, tiene cámara interna, que era algo que no habían aclarado. Me interesa mucho.

Según he leído, son las vistas internas del Forza 4, las físicas también, hay diferentes tipos de localizaciones, no es todo desierto, es un mundo abierto, con todo tipo de rutas, va a 30 frames y no hay climatología. No estoy seguro de si se mantiene la simulación de Forza, o si va a ser más arcade. Aunque por los videos, diría que es más arcade, sin llegar al estilo de Hot Pursuit.

Mas videos, con vista interna:







Bastante impresionante el jodío juego. Graficamente es pepino, pero claro a 30 frames. Lástima
(Ultima edición: 08-06-2012 08:01 por Alastor83.)
Cita
Hombre, yo lo veo bastante arcade (fíjate cada vez que se mete al césped)


Me interesa la vertiente competitiva. Hasta saber más de este aspecto, solo puedo opinar de sus gráficos (se ve cojonudo) y que en un comienzo apunta muy bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A falta de ver el video,como que no hay climatologia? Joder macho,estos de Turn 10 no aprenden o que. Para Forza 5 o lo meten ya,o es que son retrsados viendo lo que lograron hacer en GT5...Y ciclo noche dia,igual.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(07-06-2012 13:32)unis1703 link escribió:A falta de ver el video,como que no hay climatologia? Joder macho,estos de Turn 10 no aprenden o que. Para Forza 5 o lo meten ya,o es que son retrsados viendo lo que lograron hacer en GT5...Y ciclo noche dia,igual.

Bueno al menos el sistema de daños de los Forzas sí son realistas. No tener climatología para mi es algo secundario.

Y respecto a los gameplays de este nuevo Forza, me han recordado por momentos a los NFS (sobre todo al Most Wanted). Muy de mi agrado.
Cita
(07-06-2012 13:32)unis1703 link escribió:A falta de ver el video,como que no hay climatologia? Joder macho,estos de Turn 10 no aprenden o que. Para Forza 5 o lo meten ya,o es que son retrsados viendo lo que lograron hacer en GT5...Y ciclo noche dia,igual.

Lo que no es entendible es que PGR4 lo tuviera, y tantos años después Forza no (y más teniendo en cuenta que este va a ir a 30 fps)

Se que lo vienen justificando desde el punto de vista de que quieren que sea realista su inclusión, pero si esto es un juego más arcade, por qué no conformarse con su implementación de cara al plano visual?


A esos escenarios unas buenas tormentas le hubieran sentado de fábula.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Bueno al menos el sistema de daños de los Forzas sí son realistas. No tener climatología para mi es algo secundario.
A bueno si claro,es verdad que la lluvia no afecta nada ni a la conduccion,ni en la frenada,ni en el control.Por no decir que no afecta en nada al desarrollo de una carrera.

La lluvia en un juego de coches,tendria que ser IMPRESCINDIBLE,y mas si es simulador.En forza horizon me la pela,pero en Forza 5 tendria que estar si o si.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Otro vídeo de Halo 4, multijugador:



Cita
OMG  :o
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)