Duerme con un "macizorro" cuando te sientas triste en la noche
#13
Cita
(01-12-2015 11:10)Corona┬áRadiata escribió:¿Tú te crees que una japonesa cañón necesita este tipo de servicios? roto2

Pues claro, los hombres están todos en casa pajeandose ¿con quien van a follar?
#14
Cita
(01-12-2015 11:10)Corona┬áRadiata escribió:¿Tú te crees que una japonesa cañón necesita este tipo de servicios? roto2
Veo que no estás al corriente de la Japón actual roto2cafe
#15
Cita
No sé qué cojones hacemos todavía en España.

Venga, gente, a hacer las maletas. Hoy follamos en Japón sisi
#16
Cita
Yo me pido la más bajita y kawaii que encontremos.
#17
Cita
Es bueno saber que puedo tener una fuente de ingresos alternativa
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
La de la esquina inferior izquierda es mona, tal vez me anime sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
En el fondo esto es sólo otra variación de algo que lleva toda la vida en la cultura japonesa: La prostitución "light", sin sexo. De siempre ha habido bares en Japón donde pagas por charlar con una chica e invitarla a una copa, pero está prohibido tocarlas, y cosas por el estilo.

(01-12-2015 11:17)Rivera escribió:"Macizorros" - Fulanos pelo pincho sacados del Final Fantasy XV y con pinta de gayer.

Pues sí.
(Ultima edición: 03-12-2015 00:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
Hola.

(01-12-2015 10:58)Corona┬áRadiata escribió:Tienes que saber cocinar y estar cachas. ¿Te pensabas que con tu ingeniería de mierda iba a ser suficiente? No, machote. A ver Master Chef y ciclarte en el gym.

¿Japoneses cachas fuera de los juegos?, imposibiru. El gusto de las Japonesas es todo lo contrario a la musculatura.

(01-12-2015 11:00)Ignis escribió:Bueno yo parto de la base de que ya estas ciclado y bueno pero que en lugar de poner cafés en el bar de la pili acabas durmiendo con japonesas cañón con problemas de autoestima

Que vamos a mi lo que me parece jodido de estos tíos es mantener los peinados que tienen

Aunque por lo general en Japón suelen tener un cabello bastante fuerte, no sé como son capaces de echarse ese tipo de productos tan a la ligera. Poco les va a durar el pelo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)