Dudas sobre Skyrim
#13
Cita
Usar sigilo en cualquier juego es de CAGONES que tienen miedo de que los apalicen o de que les hagan daño y tener que gastar pociones, hierbas, o lo que tenga el juego ese y quedarse sin.

Entra como un puto animal donde sea y cárgate todo lo que veas, esa es la forma correcta de jugar a cualquier juego, incluso al Tetris.
#14
Cita
En verdad, como al final llegas a ser un maestro en todas las habilidades, puedes jugar según te plazca en cada momento. No hay límites a ese respecto. Si te aburres de ir como una rata amparándote en las sombras, te equipas con una armadura ligera de calidad y un espadón a dos manos, y a repartir leña como si no hubiera un mañana.

La magia es aburrida, como siempre y en cualquier juego habido y por haber nono1

Es una lástima que lo juegues en Switch, puesto que precisamente Skyrim es ultra recomendable pasárselo en PC debido a la comunidad modder tan gigantesca que tiene. Es flipante cómo los usuarios le ponen mil veces más amor que la propia Bethesda en cuanto a contenido.

[Imagen: 4796-1517054300-2056488030.jpeg]

[Imagen: 4743-1516269347-833639894.jpeg]

[Imagen: 15598-1520162583-2082374090.jpeg]

Y por supuesto que gráficamente no tiene nada que ver con la versión original pelada. El salto se siente casi generacional adorar
(Ultima edición: 19-03-2018 13:44 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Yo jugué con un mago que llevaba habilidades y ropa crafteada que regeneraba más maná del que usaban los hechizos así que tenía magia infinita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Skyrim lo tengo en PC y no era capaz de sentarme a jugarlo. Como digo siempre, hay juegos que o los disfruto en portátil o no soy capaz. 

El tema de mods ya lo he dicho otras veces también. No me gusta alterar la experiencia original, salvo que alguien apañe un juego que esté roto. 

Por ahora el arco no me convence su uso. Voy a arma de una mano y magia en la otra.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(19-03-2018 13:52)chente escribió:salvo que alguien apañe un juego que esté roto. 

Coño, tienes entre manos el ejemplo perfecto XD
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#18
Cita
(19-03-2018 13:52)chente escribió:Skyrim lo tengo en PC y no era capaz de sentarme a jugarlo. Como digo siempre, hay juegos que o los disfruto en portátil o no soy capaz.
A mi me pasa igual, ahora lo estoy disfrutando en modo portátil, en pc no era capaz de jugarlo seguido
#19
Cita
(19-03-2018 13:54)thebitcher escribió:Coño, tienes entre manos el ejemplo perfecto XD

Roto por tema bugs? 

Le meto algo a un juego cuando le mejora la optimización (que en Switch va totalmente fluido en portátil y en el dock, además de ser una versión superior a la de 360 visualmente hablando) o cuando hay algo que rompe el juego de forma importante como un bug. 

Me encanta ver las imágenes que pone la gente de mods visuales, pero yo no jugaría a nada así. Es más,  no jugué a The Evil Within sin las bandas negras hasta que no dieron la opción ellos de forma oficial. Hasta ese momento lo interpreté como que era parte de su diseño visual, aunque me gustaba más sin bandas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Está claro que cada persona es un universo diferente sisi

Yo sería absolutamente incapaz de jugar a Skyrim vanilla. Pero incapaz del todo. No ha envejecido nada bien, y aunque con el remaster le dieron un ligero lavado de cara, sigue siendo más bien feo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#21
Cita
Yo también lo tengo pendiente, comprado en 360 con expansiones y tó. Pero ahora con pc chachiruli, pues hombre, te planteas comprarlo para la máquina con mejores gráficos. Encima, esas fotos que postea bitcher la verdad es que son preciosas, sería cosa de mirar alguna clave baratilla para la edición completa o esperar algunas rebajas grandilocuentes. A mi no me importa que como aventura o juego de rol sea más ligero, lo que yo quiero es echarle decenas de horas explorando su inmenso mundo, haciendo todo tipo de misiones, luchas, trapacerías, chorizadas, asesinatos.........

Vale, pues ahora soy yo el que tiene también dudas. Veo que la edición normal de Skyrim en pc con los dlc's no está muy cara buscando bien ¿Que sería mejor?¿La ed. legendaria (juego normal+dlc's) y meterle mods gráficos, o la ed. especial esa con mejoras gráficas+mods gráficos? Es que la especial es más cara, y no sé si viene también con todas las expansiones. Etiqueto a @thebitcher que se le ve sabio y conocedor del juego.
(Ultima edición: 19-03-2018 15:04 por Rosstheboss.)
#22
Cita
(19-03-2018 14:10)chente escribió:Roto por tema bugs? 

Le meto algo a un juego cuando le mejora la optimización (que en Switch va totalmente fluido en portátil y en el dock, además de ser una versión superior a la de 360 visualmente hablando) o cuando hay algo que rompe el juego de forma importante como un bug. 

Me encanta ver las imágenes que pone la gente de mods visuales, pero yo no jugaría a nada así. Es más,  no jugué a The Evil Within sin las bandas negras hasta que no dieron la opción ellos de forma oficial. Hasta ese momento lo interpreté como que era parte de su diseño visual, aunque me gustaba más sin bandas.

Pues de estar en su situación, seguramente ese ejemplo TEW me habría hecho replantearme según qué cosas. Los desarrolladores aciertan, fallan y se replantean sus decisiones, cambian sus propias creaciones, las parchean con arreglos y novedades, remasterizan... Ellos mismos ven a los videojuegos como elementos moldeables.
#23
Cita
(19-03-2018 15:06)Xiphias escribió:Pues de estar en su situación, seguramente ese ejemplo TEW me habría hecho replantearme según qué cosas. Los desarrolladores aciertan, fallan y se replantean sus decisiones, cambian sus propias creaciones, las parchean con arreglos y novedades, remasterizan... Ellos mismos ven a los videojuegos como elementos moldeables.

A mi me parece perfecto que lo modelen mil veces, pero me gusta consumir un producto de alguien, no cambiado por mi a mi gusto por tener 100 mods disponibles. 

Son diferentes visiones. 

Lo que nunca me ha entrado en la cabeza es por qué a la gente le cuesta entenderlo, porque por mi parte no me cuesta entender que alguien quiera petar de mods un juego. 

Se trata al fin y al cabo de comprender que cada persona puede tener una concepción de todo esto y no tiene por qué haber una incorrecta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(19-03-2018 14:28)Rosstheboss escribió:Vale, pues ahora soy yo el que tiene también dudas. Veo que la edición normal de Skyrim en pc con los dlc's no está muy cara buscando bien ¿Que sería mejor?¿La ed. legendaria (juego normal+dlc's) y meterle mods gráficos, o la ed. especial esa con mejoras gráficas+mods gráficos? Es que la especial es más cara, y no sé si viene también con todas las expansiones. Etiqueto a @thebitcher que se le ve sabio y conocedor del juego.

Aunque Oldrim tenga mejor y mayor base de mods, el juego no funciona demasiado bien en sistemas modernos. Es un título con muchísimos bugs e inconsistencias, lo que deriva en colgadas al escritorio y peor rendimiento. La edición especial, aunque no alcance el nivel gráfico de la versión Legendaria, es mucho más estable y está mejor optimizada. Y vamos, en tema de mods te aseguro que no te vas a aburrir.

Mi recomendación personal es que te hagas con la Edición Especial mola
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)