Duda sobre cuenta con los de la manzana.
#1
Cita
No se muy bien si esto va aquí la verdad.

A lo que voy, como usuario de productos de Mac me encuentro que tengo una cuenta con ellos que usaba para comprar música para el ipod de mi mujer y a la vez programas para mi iMac. No se como separar ahora en dos cuentas lo comprado o si es posible hacerlo. El caso es que lo que quiero es que ella siga con sus canciones y yo con mis programas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#2
Cita
ve a una tienda y pregunta.
#3
Cita
Creo que el contenido comprado o adquirido con una sola cuenta no puede transferirse a otra.

¿pero hay algún problema con tener una sola cuenta? Tu sigues teniendo tus aplicaciones y ella sus canciones, digo yo eh lol:

En casa usamos mi cuenta para compartir toda la música/peliculas/aplicaciones y no hay problema alguno, cada uno se descarga lo que quiere.
#4
Cita
(15-12-2012 23:37)mike link escribió:Creo que el contenido comprado o adquirido con una sola cuenta no puede transferirse a otra.

¿pero hay algún problema con tener una sola cuenta? Tu sigues teniendo tus aplicaciones y ella sus canciones, digo yo eh lol:

En casa usamos mi cuenta para compartir toda la música/peliculas/aplicaciones y no hay problema alguno, cada uno se descarga lo que quiere.

Es que me estoy divorciando y eso, por eso quería separar las cosas.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#5
Cita
(15-12-2012 23:39)Babul link escribió:Es que me estoy divorciando y eso, por eso quería separar las cosas.

Saludos.
Lo siento mucho Babul.

No sé si se podrá hacer la verdad, yo diría que no, pero bueno, siempre puedes consultar la web de soporte de Apple, a ver si lo solucionan.

PD: como solución final, sino es posible lo que pides. Siempre puedes descargar todo lo comprado y hacerte otra ID. (No podrás descargar de nuevo lo que compraste, pero al menos tendrás una ID tuya, y la anterior que sería de ella).
#6
Cita
No te apures, ya veré como lo apaño. De momento sigo con mi cuenta y que ella siga "colgada" de la mía hasta que me entere como solucionarlo. Es que me he comprado un iPad mini y quería arreglar la situación. Pero bueno, que ya lo haré mas adelante si eso.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)