Duda promo nVidia regalo juego
#1
Cita
Buenas:

Una duda... he hecho un click y recoger de una GTX 1070 en el Game. El tema es que en la descripción no ponía nada de regalar un juego, y no se si seguía vigente lo del Gears 4...

Le he preguntado a mi amigo que es encargado y me dice que lo normal es que salga en el ticket pero os quería preguntar antes de insistir o no. ¿Sigue vigente dicha promoción? Es que en la web de nVidia no veo un email de contacto, leches.

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gefo...-4-bundle/

Un saludo.
#2
Cita
EL Gears que yo sepa ya no está, está el Watch Dogs 2.

Ahora bien, tienes que saber si la promoción entra para dicha tienda...porque solo es para algunas, lo pone en la web.
#3
Cita
(29-11-2016 09:41)seph1roth escribió:EL Gears que yo sepa ya no está, está el Watch Dogs 2.

Ahora bien, tienes que saber si la promoción entra para dicha tienda...porque solo es para algunas, lo pone en la web.

Mmm coñe, no encuentro la promo esa... Ni se donde mirar en qué tiendas entra XD

Es que ya he visto más de un caso donde han tenido que pedir el código en alguna tienda porque en la misma no sabían como iba el tema. Y la verdad es que en la de mi amigo, GPUs no han vendido, así que no saben como anda el tema.

En teoría me dice que debería salir en el ticket, que con als promos de DLCs es así... pero quisiera asegurarme.
#4
Cita
Eso iba a decir yo, que ahora dan el Watch-Dogs 2 (que por la hora que he probado antes de venir a currar está bastante guapo)

Aunque en la pagina de nvidia no sale que GAME participe en dicha promoción.

Aqui tienes el enlace:

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gefo...s-2-bundle

Abajo salen las tiendas
(Ultima edición: 29-11-2016 09:47 por Cikio.)
#5
Cita
1º el WD es un truño
2º al final pillas una 1070? mira que te lo has pensado, bueno yo tiro con una 1060 y muy bien.
#6
Cita
(29-11-2016 09:59)Cisko escribió:1º el WD es un truño
2º al final pillas una 1070? mira que te lo has pensado, bueno yo tiro con una 1060 y muy bien.

Para nada es un truño.

Ha salido hoy... ¿Ya lo has probado como para decir eso?

Si quiere RV una 1060 es poco.
#7
Cita
(29-11-2016 09:47)Cikio escribió:Eso iba a decir yo, que ahora dan el Watch-Dogs 2 (que por la hora que he probado antes de venir a currar está bastante guapo)

Aunque en la pagina de nvidia no sale que GAME participe en dicha promoción.

Aqui tienes el enlace:

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gefo...s-2-bundle

Abajo salen las tiendas

Bueno, en la web esa no dice que solo esas tiendas estén en la promo... Pone que puedes comprar en la tienda nVidia y luego "otros distribuidores", pero si lees la promo... se interpreta que viene en todas.

Luego está la realidad, que igual deberían poner que se regala "solo en las tiendas abajo señaladas", pero tal como está redactado lo que dice es que si cmpras una 1070 tienes el juego.

En fin, tocará esperar.

@Cisko no he tardado en decidirme por una 1070, si no por esa 1070 XD

Y será un truño, o no... pero a caballo regalado...
#8
Cita
Si, es cierto que es ambiguo, pero lo cierto es que como no te den el código en GAME me parece que te quedas sin él, porque en la caja no va a venir.
#9
Cita
(29-11-2016 10:05)Cikio escribió:Si, es cierto que es ambiguo, pero lo cierto es que como no te den el código en GAME me parece que te quedas sin él, porque en la caja no va a venir.

Eso imagino... bueno, he escrito en el Facebook de nVidia, lo cual hace que salte automáticamente un mensaje de que si es un tema técnico vayas al foro inglés o al nosequé... A saber si me responden sobre si la promo es para todas las gráficas o solo esas tiendas.
#10
Cita
que 1070 has pillado ?
#11
Cita
Luego estamos los que nos hemos comprado una 1060 en noviembre y nos hemos comido 115€ de dinero para el Paragon roto2
#12
Cita
Bueno, nVidia ha contestado. Que sí, que GAME entra, pero que van retrasados con el anuncio.

@Cisko , una MSI Armor OC, es de las más modestas, pero oye, cualquier 1070 me valía.

@Z3R0 A ver si lo entiendo ¿el regalo en Noviembre para los compradores de la 1060 era dinero para DLCs de un juego? joer, que chungo... pero mira, son 115€, lo mío son 60€ si es que me lo dan XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)