Duda Super Mario Galaxy 2
#1
Cita
Hace tiempo que me pasé el primero y ahora he pensado que va siendo hora de hacer lo propio con el segundo, ya que hay que ir finiquitando juegos para dar boleto a WiiU a la espera de NX.

La cosa es que no sé si podría jugar en el mando de WiiU (no usando el mando a modo de pantalla y teniendo que jugar con el flipomando, como pasa por ejemplo en Zelda TP, sino usando los controles del propio mando de WiiU y totalmente offtv)

Si no es así, lo dejaría para el verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Yo tmbn lo voy a jugar en breves,  pero en dolphin
roto2cafe
#3
Cita
Te toca coger el wiimote, chente, pero prepárate a disfrutar porque tienes un pedazo de plataformas por delante.
#4
Cita
Coño, pero me putea porque la tv del salón no está a disposición de cuando me plazca.┬á

Ya veré, porque podría┬ájugarlo ratos muy contados.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Mi eterno pendiente. Lo he visto por 19€ y creo que va a caer para jugarlo este verano.
#6
Cita
(04-05-2016 15:07)grijalbo escribió:Yo tmbn lo voy a jugar en breves, ┬ápero en dolphin

eso es nivel DIOS  sisi
#7
Cita
Yo aprovecho para hacer una pregunta. Entre seguir la partida al Galaxy que dejé a medias hace unos años (lol) o empezar Galaxy 2, ¿qué es más recomendable?
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
(04-05-2016 16:40)AcAnchoa escribió:Yo aprovecho para hacer una pregunta. Entre seguir la partida al Galaxy que dejé a medias hace unos años (lol) o empezar Galaxy 2, ¿qué es más recomendable?

Continuar y luego seguir por el 2. No hay mucha historia que perderse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)