Driveclub: The Drenched Forests of Canada - May GOD...
#13
Cita
(08-07-2014 19:43)Belegur link escribió:Me cago en la puta, es que la iluminacion da para paja sisi

Qué cosas más raras os excitan, de verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Pues yo lo he visto en el móvil y eso le ha salvado de un buen salpicón...
Joder qué poco le ha durado la hegemonía a project cars...
[Imagen: firma-1.jpg]
#15
Cita
Comparar a este con Project Cars es como comparar a Scarlet Johanson y la Duquesa de Alba tomando sólo como referencia que ambas son mujeres...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
Yo lo que no entiendo es como la gente se pone a comparar juegos distintos, joder, si yo los probaría todos, que más da que uno esté mejor hecho que el otro, si a lo mejor el otro es más divertido o tiene mejor sensación de velocidad o de pajas o lo que sea.

NO AL REPUDIO EN JUEGOS DE COCHES (a excepción de los truñostorm)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
No es cuestión de mejor o peor, es que Drive Club vs Forza Horizon 2 tiene sentido, pero cualquiera de estos dos vs Project Cars no.

Por muchas razones, pero básicamente por estilo de simulación y fps....

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
(08-07-2014 21:00)icaro3m link escribió:No es cuestión de mejor o peor, es que Drive Club vs Forza Horizon 2 tiene sentido, pero cualquiera de estos dos vs Project Cars no.

Por muchas razones, pero básicamente por estilo de simulación y fps....

Salu2

Tampoco tiene mucho sentido cuando uno es de mundo abierto y el otro no, pero las comparativas son para perjudicar a uno y ensalzar a otro, cuando a quien le gusten los juegos de coches le gustaría pillar todos. De todos modos, no creo que sea un hilo para hablar de esto, sino para flipar con esa lefada celestial que hace chorrear al coche.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Mismo instante de la carrera con otra climatología.

[Imagen: 2534085-4811722413-ilX7I.gif]

Si es la lluvia la que ha provocado la crecida del río en el actual gameplay, estaríamos hablando de un nivel de detalle enfermizo.
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
(08-07-2014 21:13)yopmoi link escribió:Tampoco tiene mucho sentido cuando uno es de mundo abierto y el otro no, pero las comparativas son para perjudicar a uno y ensalzar a otro, cuando a quien le gusten los juegos de coches le gustaría pillar todos. De todos modos, no creo que sea un hilo para hablar de esto, sino para flipar con esa lefada celestial que hace chorrear al coche.

Dentro de lo malo, da gusto entrar aquí y ver que las comparaciones son nimias comparadas (valga la rebusnancia) con el refugio de espantados de la legión S, lo de ahí es surrealista. XD

Respecto al juego, es una absoluta bestialidad y mis expectativas han crecido exponencialmente desde que me compré la consola y conforme más va apareciendo material (siendo que al principio lo veía insulso y sin ningún atractivo). Entre Forza Horizon 2 y éste, mi hueco del género está más que abastecido, cada uno en su respectiva forma.

Ahora, las perlacas que se leen por esos inframundos, donde se le da más peso a la inferioridad de la competencia que al propio músculo del juego, es para echarse a llorar... de risa.
#21
Cita
(09-07-2014 00:21)Stumb0y link escribió:Mismo instante de la carrera con otra climatología.

http://static.gamespot.com/uploads/origi...-ilX7I.gif[/img]

Si es la lluvia la que ha provocado la crecida del río en el actual gameplay, estaríamos hablando de un nivel de detalle enfermizo.

De ser así lo veo cojonudo, acción y reacción por parte del clima aunque obviamente sea un 'simple' crear un rio diferente para la fase de buen tiempo y otro para el lluvioso. Ese tipo de detalles me gustan mucho.
#22
Cita
Yo, dentro de entrar a comparar DriveClub con algun otro juego, desde el principio lo he visto mas parecido a un PGR que a cualquier otro juego. Y tambien lo he dicho varias veces, que a mi, mas alla de que el estilo de conduccion pueda parecerse mas a un Forza que a un Proyect Cars, si que me gusta mas la propuesta de circuitos preestablecidos y cerrados antes que el open world de los Horizon, ya que creo que favorece y mejora la competitividad en el multijugador, que es donde parece que asienta las bases DriveClub.
#23
Cita
Qué. Puta. Pasada.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Lo que está claro es que el salto es muy notorio en un género donde muchos creíamos que lo sería menos.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)