Dragon Quest XI vende 2 millones en 48 horas en Japón
#1
Cita
1,1 3DS y 950k en PS4, haciendo que ambas consolas tripliquen sus números esta semana. Solo en Japón, contando solo venta física, y en 48 horas.

Famitsu.
#2
Cita
Creo que en Switch lo va a petar petar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Nunca sabremos el verdadero potencial de DQXI.

Si sale en pleno 2013 con 3DS en auge hubiera vendido 3 millones fácilmente.
#4
Cita
Madre del amor hermoso xDDD

Y cuando salga en Switch otras 500k como poco.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
A ver qué tal en el resto del mundo cuandos alga. Su puñadito arañará.

Yo creo que este juego en su vida útil puede hacer casi 5 millones, o igual me vengo arriba. Serían números brutales en cualquier caso.
#6
Cita
(02-08-2017 10:00)Rivera escribió:Yo creo que este juego en su vida útil puede hacer casi 5 millones, o igual me vengo arriba. Serían números brutales en cualquier caso.

Entre fisico y digital mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(02-08-2017 10:00)Rivera escribió:A ver qué tal en el resto del mundo cuandos alga. Su puñadito arañará.

Yo creo que este juego en su vida útil puede hacer casi 5 millones, o igual me vengo arriba. Serían números brutales en cualquier caso.

Yo creo que en Japón,  entre 3DS y PS4 puede llegar fácil a los 3 millones.  

Va a superar los 5 a nivel mundial seguro.  Y además,  muchos de los compradores de la versión  de 3DS comprarán la de Switch cuando salga. Tendrían así las dos versiones en consolas portátiles,  que es lo que les gusta en esta ip.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Dudo que llegue a 5 millones.
#9
Cita
(02-08-2017 10:34)mike escribió:Dudo que llegue a 5 millones.
Yo también lo dudo mucho
#10
Cita
El primer objetivo ha sido cumplido:

Código:
Media Create Sales: 2/20/17 – 2/26/17

[PS4] Final Fantasy XV (Limited and Bundled Editions Included) (Square Enix, 11/29/16) – 4,410 (944,806)

Ahora solo queda superar este:

Código:
Week of July 6-12, 2009
Software:
1) Dragon Quest IX (DS) - 2,319,000
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#11
Cita
Hombre, hay que tener en cuenta de que sale en dos sistemas. Lo de DQIX no es comparable.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita
También había una cantidad sobrehumana de NDS.

Switch con su stock y solo en Japón no creo que tenga muchas más de los DQXI vendidos, el ratio debe ser brutal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)