Dragon Quest VII y VIII anunciados para Occidente
#61
Cita
Estaba claro que al final salían, en mi caso el de ps2 me gustó bastante.


pues lo mismo vuelvo a comprar una 3ds, para esas fechas la New estará tirada de precio y el Sky3ds con mayor soporte.
#62
Cita
Yo no. Yo daba por seguro que Nintendo no los traía y casi daba por cerrada 3DS con lo anunciado en el E3
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#63
Cita
Yo el único que pensaba que llegaría era DQVIII por textos más que nada.

DQVII es gigantesco, y la localización habrá costado un pastón. Como ya dije en su día, DQVII debería venir como regalo final a los usuarios de 3DS, y Nintendo ha cumplido. Chapó.

PD: No agradezcáis nada a Square Enix; nunca han movido un dedo para traer los títulos.
#64
Cita
Qué queréis que os diga, el juego salió en febrero de 2013 en Japón. Que salga más de 3 años después en Europa a precio de novedad me parece vergonzoso por parte de los responsables. Aunque bueno, al menos ha llegado y parece que en español. Pero 3 años y pico de espera es cuanto menos reprochable.
#65
Cita
(13-11-2015 16:03)Yonyx escribió:Qué queréis que os diga, el juego salió en febrero de 2013 en Japón. Que salga más de 3 años después en Europa a precio de novedad me parece vergonzoso por parte de los responsables. Aunque bueno, al menos ha llegado y parece que en español. Pero 3 años y pico de espera es cuanto menos reprochable.
Vergüenza sería no traerlo. O traerlo sólo en inglés.

Pero al parecer va a ser multi-5, así que ahora toca pagar ese esfuerzo, que de otra forma no se hubiera podido realizar. 3 años de retraso es el precio a pagar por las nulas ventas de la trilogia Zenithia, Joker 2, entre otros títulos masacrados por la piratería.
(Ultima edición: 13-11-2015 16:08 por mike.)
#66
Cita
3 años y pico de retraso me parece una vergüenza bastante grande. Traerlo 5 ó 10 años más tarde, traerlo en inglés o no traerlo me parecería más vergonzoso todavía, claro está.

Si lo hubiesen traído hace un par de años en occidente hubiese vendido bastante más, no hay que sacarse un master en ventas para saber eso. Y no me creo que lleven trabajando en la localización más de 3 años por muy grande que esta sea.
#67
Cita
El caso es quejarse... Que lo traigan me da igual lo que tarde pero que llegue.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#68
Cita
Hola.

Será interesante ver el enfrentamiento en ventas entre Bravely Second, una oda al reciclaje de un juego no precisamente bien resuelto y Dragon Quest VII.

Un saludo.
#69
Cita
(13-11-2015 16:19)Ibado escribió:El caso es quejarse... Que lo traigan me da igual lo que tarde pero que llegue.

A ver, yo justamente debo de ser uno de los tíos que menos se quejan y menos bilis echan de todo el foro. Al menos mucho menos que la media, me podéis conceder eso.

Este no es un caso ideal y lo único que estoy haciendo es constatarlo. Sí, me alegro de que llegue. Pero me hubiese alegrado mucho más si hubiese llegado cuando tocaba. El de PSX también tardó en llegar, pero fue un año. Vamos, algo más "normal". El trato que ha recibido este juego no ha sido el adecuado y así lo expreso, porque 3 años y medio me parece una espera exagerada.
#70
Cita
(13-11-2015 16:15)Yonyx escribió:3 años y pico de retraso me parece una vergüenza bastante grande. Traerlo 5 ó 10 años más tarde, traerlo en inglés o no traerlo me parecería más vergonzoso todavía, claro está.

Si lo hubiesen traído hace un par de años en occidente hubiese vendido bastante más, no hay que sacarse un master en ventas para saber eso. Y no me creo que lleven trabajando en la localización más de 3 años por muy grande que esta sea.
El grueso que va a comprar Dragon Quest VII lo compraría hace 2 años, ahora, o dentro de 2. Precisamente DQ no es un juego que venda por boca a boca, o tenga cierta polémica que desate interés (Tomodachi Life). Es un JRPG puro y duro, y como JRPG y saga nicho en occidente, sus ventas no varían de un año para otro.

Tampoco es Fire Emblem Awakening, que tuvo dos cosas: contenido muy bueno para aburrir y marketing.

Tampoco es Bravely Default que apelaba a: escasez de JRPGs y nostalgia.

Por tanto sus ventas serán las que son.
#71
Cita
Alguien puede hablarnos en profundidad de DQ VII ahora que es una realidad en Europa?

Está más cerca del VIII o de los antiguos? Enemigos visibles en el mapa? Obliga al farmeo incesante o los combates tienen el reto de saber enfocarlos con una estrategia u otra?

Usa el mismo sistema de guardado que la saga (iglesias) o tiene otro? Me suena que para esta reedición de DQ VIII, precisamente habían modificado dicho sistema y se podía guardar partida más allá de las iglesias.
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
Hola.

El juego trata de reconstruir el mundo, ya que sólo ha quedado una sola isla en el centro de este y tienes que viajar al pasado para recuperar los continentes desaparecidos y averiguar qué ha llevado al mundo a tal situación.

La jugabilidad es completamente clásica en PSX, pero en 3DS incorporaron enemigos visibles por el mapa, batallas hibridas entre tercera y primera persona, distintos skins para los job y unas mazmorras extra que funcionan por street pass si no voy mal.



Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)