Dragon Quest VII y VIII anunciados para Occidente
#13
Cita
En el trailer lo han llamado Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado.

Por tanto viene traducido. ORGASMO MULTIPLE.

Y VOSOTROS OS REIAIS CUANDO PEDIAMOS DQVII EN CADA NINTENDO DIRECT. HAY QUE CREER COÑO.
#14
Cita
(12-11-2015 23:56)EarthBound escribió:Ojalá os caiga un piano en la cabeza a todos esos que me llamabais loco por confiar en que veríamos DQ VII 3D en Occidente sisi

Uno grande o uno pequeño?
#15
Cita
En mi opinión, era de esperar, al menos el VIII. Sin duda, el remake del VIII caerá, que aún después de tanto tiempo le sigo echando horas en la ps2. El VII se hace bastante pesado, al menos al principio, así que de momento descartado, pero el hecho de que por fin llegue a Europa (sin contar su versión para móviles) es algo que se agradece.
#16
Cita
Hola.

Imagino que esto confirma Dragon Quest XI 3DS en Occidente.

Un saludo.
#17
Cita
#18
Cita
(13-11-2015 00:00)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Imagino que esto confirma Dragon Quest XI 3DS en Occidente.

Un saludo.


No crees que haya opciones de ver el X?
#19
Cita
Hola.

(13-11-2015 00:02)Sefer escribió:No crees que haya opciones de ver el X?

Posibilidades hay viendo que Heroes se lanza en Steam, pero a mí no me interesa ┬á roto2

Los que me temo que no tienen posibilidades son los Monster Remake. A lo muy sumo Joker 3.

(13-11-2015 00:03)EarthBound escribió:Puf, pero ¿ese no iba con una especie de streaming en la nube?


Imagino que te refires a Dragon Quest X 3DS. El XI es offline.

Un saludo.
#20
Cita
(13-11-2015 00:03)EarthBound escribió:Puf, pero ¿ese no iba con una especie de streaming en la nube?

Ese es el X
#21
Cita
(13-11-2015 00:03)EarthBound escribió:Puf, pero ¿ese no iba con una especie de streaming en la nube?

Revisa anda XD

El XI tiene versión en 3DS, ¿no te acuerdas de lo de la versión con gráficos tipo los remakes de DS en una pantalla y tipo los de DQVII 3D en la otra?
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Hola.

Earth ha concentrado toda la sangre un un punto único sisi

Un saludo.
#23
Cita
Teniendo en cuenta que van a llegar ambos DQ, que fechas daríais para ambos?

Yo a DQVII lo veo para verano. Y a DQVIII para Octubre-Noviembre del año que viene.

Ambos se vienen a casa : D
#24
Cita
(13-11-2015 00:11)EarthBound escribió:Joder, me he confundido entre el equis y el equis-palito, lo reconozco y tengo tres detrás de mí que me lo replican. Así no se puede trolear, uno hace lo que puede y nada...

Estas viejo, retirate sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)