Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns
Cita
Hola.

La plantilla de personajes es un completo lol y más aún que se confirmen definitivamente las formas separadas de Freezer y Cell.

Un saludo.
Cita
Hola.

[Imagen: 79LOQRX1.jpg]

Confirmados Goku SSJ God y Super C-17. Escenas Anime para el modo historia. Towa tomará control de Freezer, Cell y Kid Bu para hacerlos mucho más poderosos que los originales e imagino que para que el protagonista puede luchar junto a Goku y los demás en esas batallas.

Un saludo.
Cita
Universo GT confirmado... Curioso. Pensé que solo pondrían a Goku SSJ4 como guiño. Y Towa actúa igual que en DBO: Potenciando a los enemigos.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

De GT aún faltan bastante más por mostrarse, como Pan, Shu Shenron, San Shenron e Hi Shenron. Además de Vegeta SSJ 4 que es DLC y a falta de saber si estará Gogeta SSJ 4, que seguramente también.

Irónicamente habrá más personajes de GT que de OVAs, de las cuales solo estará Broly según la hidden data.

Un saludo.
Cita
La nueva transformación de freezer confirmada┬á sisi

Lo de las escenas anime me gusta bastante, pero me raya mucho lo de personajes de GT cuando se supone que battle of gods eliminaba todo eso pero bueno, es un juego basado en viajes en el tiempo y universos alternativos así que no me quejo mucho

por lo demás pintaza, le tengo muchas ganas al juego y cada cosa que sale me alegra más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hace mil que no toco un juego de dragon ball pero tras ver un youtube de una misión 'what if' de uno de los juegos de golpe me ha venido mono.

Y lo primero que veo es que entre la enorme plantilla de la que no conoceré casi ni la mitad, está a elegir chichi con kaioken... lolaso, pero si solo lo hace en plan cómico en la serie, creo recordar.
Cita
Joer, lo primero que he visto ha sido al Freezer controlado y por un momento he llegado a pensar que esa era su nueva transformación roto2

Escenas anime. Mola sisi
Cita
Hola.

Actualizada la web oficial:

http://dbx.bngames.net/world/

Abajo parece mostrarse como una vez que soluciones la distorsion temporal de Miira y Towa, los hechos pasan a ser como en el manga.

Un saludo.
Cita
No es de Xenoverse, es de DB heroes, pero me ha resultado llamativo y lo dejo por aquí

[Imagen: 1399015_902396969781341_8882952439178609589_o.jpg]

Gogeta ozharu super saiyan
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya había visto la imagen pero no me había fijado en el flequillo, cosa más ridícula jajajaja XD
Cita
Se les va de las manos. Bueno, se les fue hace tiempo XD
Cita
Hola.

Dragon Ball Heroes es el mugen del cancer eboloico.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)