Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado
#1
Cita
#2
Cita
Lo poco que se ha visto al final, es decir, del especial de TV de Trunks y tal, lo ves y casi dan ganas que DB Super fuera así en tema animación XD
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Al final parece que si que van a meter todas las sagas que se veian en la web y alargar las principales, cosa que me alegra porque en el primer xenoverse iban a saltos demasiados grandes

Y el apartado gráfico veo que sigue igual, podian haberlo mejorado un poco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Gráficamente muy flojo, pero bueno. Viendo que van a salir las sagas que estaban en la web, incluidas las de Dragon ball, pues va a tener bastante contenido. Ahora falta que mejoren los combates y la destrucción de los escenarios sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#5
Cita
¿La primera entrega que tal vendió en XB1?
#6
Cita
Va a ser que no, pero ojalá se cortaran un poco a la hora de meter la tijera a contenidos que luego ponen a la venta mediante DLCs.

Luego, he leído muchas críticas respecto a la hora de obtener objetos, trajes y cosas así, teniendo que repetir tropecientas veces los combates. La selección de personajes y skins también me suena que lo implementaron bastante mal, metiendo a soldados random de Freezer en puesto de Zarbon y Dodoria, por ejemplo, o mismamente por DLC al antagonista principal.

Espero que metan alguna raza más, ¿Androide y Shin-jin quizás?, choques de energía y una destrucción de escenarios acorde a los tiempos que corren.
(Ultima edición: 17-05-2016 19:17 por Dragon Slayer.)
#7
Cita
(17-05-2016 15:52)Sir_Dekar escribió:¿La primera entrega que tal vendió en XB1?
Por? Va a salir si o si en One si eso es a lo que te refieres.
#8
Cita
Me lo esperaba más potente gráficamente, una vez dejadas atrás PS360. Es igual que el primero.┬á
De todas maneras le tengo bastantes ganas. El primero me gustó bastante, desde Burst Limit que no me divertía un juego de DB.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(17-05-2016 19:20)mike escribió:Por? Va a salir si o si en One si eso es a lo que te refieres.

Veo en Vgchartz que vendió alrededor de 300K. No está mal para un juego japo en una consola orientada a jugadores con un gusto más occidental.
#10
Cita
de verdad en xenoverse 2 meteran todas las sagas? desde goku peke asta super?
#11
Cita
(07-07-2016 14:22)gere86 escribió:de verdad en xenoverse 2 meteran todas las sagas? desde goku peke asta super?

Aparentemente le van a dar bastante importancia a los personajes de las películas y OVAs. Y todo parece indicar que van a incluir más de algo sobre Super (lo cual ya era hora).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)