Downfall ya esta traducido !! ( juego actualizado en steam )
#13
Cita
(18-01-2017 16:35)Mafrune escribió:Pero el punto 9 que tu menciones significa para diferenciarlo del resto de lenguas habladas... en España!

Es decir, del catalan, el vasco y el gallego.

Toda la razon !!! Mis disculpas por la "discusion" !!
#14
Cita
Como ya he dicho hoy: yo siempre tengo razon.

SIEMPRE

[Imagen: c101.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
(18-01-2017 16:42)Mafrune escribió:Como ya he dicho hoy: yo siempre tengo razon.

SIEMPRE

[Imagen: c101.jpg]


Pero pero...sos un pingüino !!!
#16
Cita
(18-01-2017 16:42)Mafrune escribió:Como ya he dicho hoy: yo siempre tengo razon.

SIEMPRE

[Imagen: hqdefault.jpg]

"Final Fantasy XIII mola"

Caballo
#17
Cita
(18-01-2017 18:57)Sayckeone escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]

"Final Fantasy XIII mola"

Caballo

En serio dijo eso ???? Y no le reporta nadie ???   Caballo
#18
Cita
(18-01-2017 15:10)Juez escribió:Todo es maravilloso, los pajaros cantan, las nubes se levantan... Mono loco

No he entendido la respuesta. Mi pregunta iba en serio... Undecided
#19
Cita
(19-01-2017 01:38)Raven87 escribió:No he entendido la respuesta. Mi pregunta iba en serio... Undecided

¿Has jugado The Cat Lady? Es un juego de los mismos autores y ambos parecen muy similares, para lo bueno y para lo malo.

Si no lo has jugado pues basicamente son una aventura grafica que cambia el point&click por un control directo en un plano 2D a traves del que nos movemos e interactuamos utilizando las flechas del teclado.

No son demasiado complejos en cuanto a puzzles, la gracia esta en una historia interesante (que no se corta en tocar algun que otro tema tabu como puede ser en The Cat Lady la depresion y el suicidio) que tiene buenos personajes y tambien una atmosfera opresiva bastante lograda que ademas no se corta nada en cuanto al gore.

Para mi gusto TCL no es tan tan tan tan bueno como siempre se dice, ya que le vi problemas de ritmo y tambien de desarrollo argumental, pero si que es un juego que vale bastante la pena jugar. Downfall actua como precuela en el sentido de que alguno de sus personajes aparece como "cameo" en TCL, y viceversa, pero creo que se pueden jugar con independencia del orden sin mayor problema porque de hecho la mayoria hemos jugado primero a TCL. Asi que si no has jugado a ese quizas te salga mejor de precio y de paso te servira para ver como es el estilo general y asi comprobar si es de tu gusto.
#20
Cita
(18-01-2017 18:57)Sayckeone escribió:[Imagen: hqdefault.jpg]

"Final Fantasy XIII mola"

Caballo
Exactamenet. Y como yo siempre tengo razon, eso convierte mi afirmacion en cierta.
(18-01-2017 19:20)Juez escribió:En serio dijo eso ???? Y no le reporta nadie ???   Caballo
Mira mi firma.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
(19-01-2017 01:38)Raven87 escribió:No he entendido la respuesta. Mi pregunta iba en serio... Undecided

jaja perdona macho, pesne que estabas de coña hombre XDDD.

Pues basicamente lo que dice TAS solo que a mi si que me encanto el juego sobre todo claro por su pedazo historia, perosnajes y tematica oscura de cojones. Es una bizarrada de las buenas ( en el sentido ingles de bizarro XD).

Pocos juegos vas a encontrar con una tematica mas oscura que estos que por cierto tienen distintos finales segun varias decisiones que tomes.
#22
Cita
(19-01-2017 08:44)Mafrune escribió:Exactamenet. Y como yo siempre tengo razon, eso convierte mi afirmacion en cierta.
Mira mi firma.

Y encima con porras xD. Pues yo intente jugarlo 3 veces y la vez que mas dure fueron 2 horas !!  HATER TU ! bate
#23
Cita
Vale, vale, gracias Tas y Juez. The Cat Lady he visto cosillas y pinta interesante, lo que no tenía ni idea era de este nuevo. Habrá que darle una oportunidad.
#24
Cita
(19-01-2017 11:16)Raven87 escribió:Vale, vale, gracias Tas y Juez. The Cat Lady he visto cosillas y pinta interesante, lo que no tenía ni idea era de este nuevo. Habrá que darle una oportunidad.

Ojo, que en realidad Downfall no es una precuela de TCL, sino que salió antes en la web del autor de forma gratuita. Lo que han hecho ahora ha sido actualizarlo con el aspecto gráfico de TCL y no sé si algo más


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)