Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
Ojala tengas razon, lo que comentaron de la demo me gusto mucho, frenetico, gore, con jugabilidad muy noventera, sin regeneracion de vida, armas grandes y exageradas...vamos, lo que era Doom.
Noc reo que sea un juego de explorar como el 1 y el 2, seguramente sera estilo Wolfenstein o Half Life pero ya es algo. Falta que lo hagan bien, no basta solo con implementar esos elementos...
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
A mi es que si no me ponen un diseño de niveles un poco al estilo clásico (mezclando zonas estrechas y zonas amplias petadas de enemigos), que les den mucho por el ojete. Y estoy casi seguro de que no van a diseñar mapas tan complejos ni de coña.
Estoy ahora dándole al Shadowman, no lo había jugado nunca, y joder que niveles macho. Lloro y gozo de nostalgia cuando lo juego.
Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
IDTech5 es malo...pero malo malo malo. No se como es Rage o The Evil Within pero con Wolfenstein ya se puede ver que es guano de murcielago.
Como pudo parir eso la ID de Carmack? porque para cuando salió él seguía en ID.
Mensajes: 17.695
Temas: 553
Registro en: May 2018
Pues a mi el aspecto visual de Rage me gustó. Lo de la megatextura tenía su aquel.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
No espereis nada. Ni un digno sucesor de Doom ni mucho menos un motor que deje en ridículo a los demás sin estar Carmack
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 7.507
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Yo no se si Carmack se pasó de listo o de innovador con la megatextura. Quizás en un futuro sea el camino a seguir pero a día de hoy ocupa una auténtica barbaridad de espacio (el Rage de 360 son 3DVDs completitos hasta arriba que suman un total de 21 GB). No es de extrañar que Wolfenstein y TEW ocupen un cojón de GB.