Donde coño está Doom?
#25
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Pues a mi me parece que el concepto es muy bueno, eso junto con volver a los voxels que también lo quería hacer. Pero las circunstancias y el momento no acompañaron.
#26
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(17-03-2015 20:58)kakafuti link escribió:No espereis nada. Ni un digno sucesor de Doom ni mucho menos un motor que deje en ridículo a los demás sin estar Carmack

He perdido la cuenta de los años que lleva ID sin estar en la cresta de la ola de los motores graficos, incluso con Carmack. Carmack ya lleva bastante tiempo sin estar minimamente interesado en el desarrollo tradicional.

Ahora han fichado gente muy competente de Crytek, por ejemplo, y dinero no les va a faltar, que Bethesda quiere un motor competente para poder utilizar en todos sus desarrollos (quizas con la excepcion de TES) asi que quizas pueda ser el momento en el que puedan parir un motor que valga la pena.
#27
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Yo creo que Carmack desde hace bastantes años ha estado más metido e interesado en Armadillo Aerospace que en ID. Quizás por eso después se largo a Oculus.
#28
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(17-03-2015 21:55)Tas link escribió:He perdido la cuenta de los años que lleva ID sin estar en la cresta de la ola de los motores graficos, incluso con Carmack. Carmack ya lleva bastante tiempo sin estar minimamente interesado en el desarrollo tradicional.

Ahora han fichado gente muy competente de Crytek, por ejemplo, y dinero no les va a faltar, que Bethesda quiere un motor competente para poder utilizar en todos sus desarrollos (quizas con la excepcion de TES) asi que quizas pueda ser el momento en el que puedan parir un motor que valga la pena.

Estando Unreal 4 me parece tonteria gastar una pasta inmensa en desarrollar un motor que solo vas a usar tu mismo porque nadie te lo va a comprar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
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Ellos tampoco lo quieren vender. TODAS las grandes third crean sus motores de uso propio, por mucho que de cuando en cuando licencien Unreal o cualquier otro.


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