Donde coño está Doom?
#1
Cita
Pues si...os acordáis de esto?

[Imagen: xl_Doom-4-beta-624.jpg]

Y de esto?



Y de esa presentación a puerta cerrada donde también presentaron el ID Texh 6?

http://www.polygon.com/2014/7/17/5913883...con-reveal

De todo esto hace ya casi 1 año...y no hemos sabido NADA NUEVO.

Que cojones está pasando con Doom 4?

Que bueno, a falta de Doom bueno es Wolfenstein (bueno no, buenísimo) pero Doom es mucho Doom y este silencio alrededor del proyecto empieza a oler a quemado.
#2
Cita
Y que no queda nadie del equipo original. No es un proyecto que me vuelva loco.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
(17-03-2015 16:04)EarthBound link escribió:Hace unos meses varios miembros de id que abandonaron el estudio hablaron abiertamente de que el juego estaba siendo un desastre. También comentaron que el batacazo de Rage no ayudó.

Pero eso fue antes de su presentación, cuando lo presentaron se supone que el juego ya más o menos lo habían encauzado, incluso la demo...estando algo verde, dejó muy buenas vibraciones.

No me extrañaría nada que MachineGames ayudara con el proyecto o incluso se pusiera con él al 100% como desarrolladora principal, su Wolfenstein es un juego muy años 90 en todos sus aspectos y esa esencia la han clavado.

Sólo les faltó hacer el juego más enfocado a la exploración y menos "a la Half Life" para clavarlo...
#4
Cita
Esto me suena a hilo ciclico en el que ya habíamos hablado que el juego esta verde y que hasta este verano no se iba a ver nada más.

No van a estar enseñando cosas todos los dias, sobre todo si consideran que no está para ver todavía
#5
Cita
Yo no esperaría mucho de éste juego viendo como está ID, y que de Bethesda no me fío mucho la verdad. Además, el 3 ya me pareció bastante flojo.
#6
Cita
Nadie se esperaba nada de New Order y parece que salió bien. Yo creo que ya saben que la gente espera algo similar de Doom y la demo privada no tuvo mala acogida. Veremos.
#7
Cita
(17-03-2015 18:04)Tas link escribió:Nadie se esperaba nada de New Order y parece que salió bien. Yo creo que ya saben que la gente espera algo similar de Doom y la demo privada no tuvo mala acogida. Veremos.

Bueno, The New Order si, ha salido cojonudo...pero no es de ID. Es de MachineGames al 100%, ID presta la IP...algo así como con Killer Instinct.

Si me dicen que el nuevo Doom lo está haciendo MG voy al game y le suelto la cartera al dependiente y la letra.
#8
Cita
(17-03-2015 18:08)seph1roth link escribió:Bueno, The New Order si, ha salido cojonudo...pero no es de ID. Es de MachineGames al 100%, ID presta la IP...algo así como con Killer Instinct.

Si me dicen que el nuevo Doom lo está haciendo MG voy al game y le suelto la cartera al dependiente y la letra.

Pero la comparacion va en el sentido de que era una saga que todo el mundo daba por desauciada, aunque yo sigo diciendo que el Wolf de 2009 me parece un juego bastante correcto pese a no ser fiel a sus raices, y era un proyecto en el que Bethesda tambien estaba de por medio, con un equipo de desarrollo "nuevo", pese a estar formado por gente de mucha solvencia que venia de Starbreeze.

Yo tengo confianza en este nuevo Doom, pese a que lo tiene muy dificil para convencer.
#9
Cita
(17-03-2015 18:14)Tas link escribió:Pero la comparacion va en el sentido de que era una saga que todo el mundo daba por desauciada, aunque yo sigo diciendo que el Wolf de 2009 me parece un juego bastante correcto pese a no ser fiel a sus raices, y era un proyecto en el que Bethesda tambien estaba de por medio, con un equipo de desarrollo "nuevo", pese a estar formado por gente de mucha solvencia que venia de Starbreeze.

Wolfenstein 2009 era un juego bastante competente, algo corto eso si pero recuerdo que el juego tenía unos escenarios amplios no? a diferencia de CoD podías "perderte" algo...y eso estaba muy bien, pero claro heredó cosas que no debía (regeneración de vida, gunplay Codero etc...)

Wolfenstein si es cierto que era una saga más bien muerta y la han resucitado, pero acaso no estaba muerta Doom? cuantos años han pasado desde Doom 3? el cual fue una decepción en muchos sentidos y de por medio ID ha pasado por 1000 dificultades...porque estamos esperando tanto como con HL2 aunque parezca que no.

Y no, no cuento la BFG edition...
#10
Cita
Lo que era amplio era el hub central desde el que accedias a los diversos niveles y donde incluso podias realizar pequeñas misiones secundarias. Los propios niveles ya estaban algo mas encajonados y se acercaban un poco mas al estilo de COD, aunque el tema de los poderes les daba un extra a la hora de poder plantear algun puzzle sencillote, asi que era algo un tanto desaprovechado. Pero vamos, que estaba bien, quede bastante sorprendido porque me esperaba un mojon y me encontre algo muy potable.

El caso es que es eso lo que digo: la saga Doom esta tan muerta como lo estaba Wolfenstein y a esta ultima consiguieron resucitarla cuando parecia improbable, asi que tengo esperanza en que puedan conseguir algo similar con Doom. Que ID haya perdido a practicamente toda la vieja guardia tampoco me preocupa demasiado, al fin y al cabo, pese a que a mi si que me gusta, Doom 3 ya fue un fracaso para mucha gente y el desarrollo original de Doom 4 estaba siendo una aberracion. A ver si ahora, con gente nueva y bajo el paraguas de una Bethesda que no creo que vaya a dejar que se publique cualquier mierda, consiguen recuperar el vuelo.
#11
Cita
Conforme...pero repito...de verdad ID es capaz de hacer Doom 4? Porque yo ahora mismo la veo una Rare 2.0, ahí ha abandonado el barco hasta la secretaria.

Pero claro, te vienen el año pasado en la Quakecon con un video presentación a puerta cerrada, muy prometedor, con nuevo motor gráfico inclusive (ID Tech 6) y ves que un año después no has visto ni una mísera imagen, y te hace dudar si no ha pasado como con Prey 2.

No me extrañaría nada que el proyecto se haya echado para atrás y haya otra desarrolladora encargándose de él.
#12
Cita
Tambien han fichado gente. Mismamente para el ID Tech 6 cogieron a alguno de Crytek.

Si hubieran querido quitarles el proyecto se lo habrian quitado en 2013, cuando tiraron a la basura lo que se habia desarrollado hasta entonces para poder reempezar.

Yo no me empezaria a preocupar hasta despues de verano. Si no se dice nada en el E3 o en la Quakecon es que efectivamente algo pasa, hasta entonces entra dentro de lo normal. Despues de mostrar la demo privada ya dijeron que no tenian pensado mostrar nada mas hasta este año.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)