Don┬┤t Starve Together, ¿Algún interesado en jugar al multi?
#13
Cita
Yo he jugado un poco últimamente con Joanor y Morkand, así que si haceís otra no dudeis en invitar.
#14
Cita
Pues voy a hacer un reclamo para jugar ahora si os parece bien

@Morkand
@Rivera
@disgraciau
@Joanor
@Vexp
@DarkBlade

y no se quién más lo tiene XD
#15
Cita
Yo lo tengo @Jase aunque ahora mismo no estoy en casa.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#16
Cita
(20-06-2015 19:43)Janito escribió:Yo lo tengo @Jase aunque ahora mismo no estoy en casa.

Pues o no te tengo en Steam o no me sale que lo tengas.
#17
Cita
Yo lo tengo, pero aunque al principio me gustó, a la larga acabó agobiándome por esa facilidad que tienen los "rogelikes" para joderte horas de esfuerzo en un instante, así que no sé si apuntarme o pasar... Además, no me mola jugar multis con veteranos que van a toda velocidad porque ya se saben el juego de memoria ¿sois así vosotros?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
(20-06-2015 19:44)Jase escribió:Pues o no te tengo en Steam o no me sale que lo tengas.
Pues yo el multi si que lo tengo, o al menos la beta. En steam si me meto en la ficha me pone que lo tengo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
(20-06-2015 19:45)Ricardo escribió:Yo lo tengo, pero aunque al principio me gustó, a la larga acabó agobiándome por esa facilidad que tienen los "rogelikes" para joderte horas de esfuerzo en un instante, así que no sé si apuntarme o pasar... Además, no me mola jugar multis con veteranos que van a toda velocidad porque ya se saben el juego de memoria ¿sois así vosotros?

Pues hombre, teniendo en cuenta que las estaciones pasan y que el invierno es lo más duro del juego, sí, hay que ir ligerito, organizarse bien y no estar buscando por buscar.

(20-06-2015 19:46)Janito escribió:Pues yo el multi si que lo tengo, o al menos la beta. En steam si me meto en la ficha me pone que lo tengo XD

Vale, vale, te creo XD
¿Te apuntarías?
#20
Cita
(20-06-2015 19:49)Jase escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que las estaciones pasan y que el invierno es lo más duro del juego, sí, hay que ir ligerito, organizarse bien y no estar buscando por buscar.


Vale, vale, te creo XD
¿Te apuntarías?
Claro, de hecho cuando me lo dijiste por skype lo descargué.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
(20-06-2015 19:50)Janito escribió:Claro, de hecho cuando me lo dijiste por skype lo descargué.

E ya, a ver si esta gente se pronuncia y empezamos partida nueva.
#22
Cita
yo compre lo compre en las pedazo ofertas que hicieron con el DLC de los gigantes.


Pero el Together se me iba de presupuesto.
#23
Cita
(21-06-2015 11:01)alone snake escribió:Pero el Together se me iba de presupuesto.

¿Lo quieres entonces?
#24
Cita
si no hay otro antes. Ayer estube K.O y solo he leido el primer post y poco más :p


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)