DmC: Devil May Cry: Definitive Edition / Devil May Cry 4: Special Edition [Hilo Oficial] Dante y sus amigos
#49
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Parece que también han incrmenetado el número de enemigos en pantalla a una cantidad verdaderamente inmensa. Ya en una sola imagen veo más enemigos que en toda una fase del DmC.┬á roto2

Y bueno, Motherfucking Vergil. Ya en gráficos, jugabilidad, personajes, contenido, efectos y hasta música es superior al DmC. Lástima que Capcom solo quieran lanzarlo en digital en occidente. PUTA CAPCOM.┬á :'(
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#50
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En verdad lo de todos esos enemigos en pantalla era un modo exclusivo de la versión de PC aprovechando que podía mover más enemigos en pantalla y ahora lo han añadido a las versiones de PS4 y One también. También hubo algunos añadidos exclusivos más a la versión de PC que no recuerdo ahora mismo que creo que estarán en el Special Edition también.
Fan de la saga Tales of.
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#51
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Sip. Es el modo "Legendario Caballero Oscuro" y solo estaba disponible en PC.

La verdad es que ya tiene añadidos más interesantes que el DmC: DE. Los añadidos de este eran características que ya estaban en los Devil May Cry clásicos y que quisieron vender como una revolución. Mejoraron un montón el juego, si, pero no es nada novedoso.

Las verdaderas novedades están en DMC4: SE, pues además del nuevo modo pues tenemos a Lady y a Trish. Con Vergil combinarán al Vergil de DMC3: DA SE y algunos movimientos del Vergil de DmC. Los que ya conocemos al Vergil de DMC3 sabemos lo profunda y diferente que es su jugabilidad. Pero Trish y Lady... por lo que he leído, Trish lleva la espada de Sparda y es bastante buena con ella. Quieren introducir muchas animaciones con el buen dominio y presión de algunos botones. No me gusta mucho eso pues se acerca peligrosamente a los combos "for dummies" del DmC pero habrá que tenerle fé a Itsuno. Él sabe lo que hace.

Lady si que puede ser algo radicalmente diferente pues ella solo se centra en armas de fuego y además de Kalina Ann y sus pistolas 9mm quién sabe que más quieran añadirle.

Cita:El blog oficial de PlayStation recoge las declaraciones de Hideaki Itsuno, uno de los responsables de Capcom para el desarrollo del esperado Devil May Cry 4: Special Edition, en las que desgrana algunas características extra del videojuego en esta versión especial.

"Este año Devil May Cry 4 Special Edition llegará a PlayStation 4 (aunque también aparecerá en Xbox One y PC) con nuevos modos de juego, una jugabilidad renovada y varias mejoras visuales, además de incluir más personajes jugables que cualquier título de Devil May Cry hasta la fecha", comenta. Uno de los mayores atractivos que ofrece Devil May Cry 4 Special Edition es que podrás jugar como Vergil, un personaje extremadamente popular entre los fans. Su aspecto en DMC4SE está basado en el modelo del personaje que realizamos para Devil May Cry 3: DanteÔÇÖs Awakening Special Edition, y hemos añadido elementos del modelo de DmC para crear la versión definitiva de Vergil".

También hemos añadido una nueva mecánica de concentración que complementa el característico estilo de lucha iaijutsu de Vergil, lo que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha con calma y sin cometer errores. Además, la habilidad Grim Trick, que hace que Vergil se teletransporte utilizando sus Espadas de luz, crea una experiencia de acción que parecerá nueva y muy diferente a la de Nero o Dante. También queríamos hacer que Lady y Trish fueran personajes jugables en la Special Edition. Si contamos a Nero y Dante, con los que se podía jugar en el título original, esto hace que el juego tenga un total de cinco personajes jugables.

Lady, que por primera vez en la serie es un personaje jugable, tiene un estilo de lucha que, en términos conceptuales, es muy diferente al de los otros personajes de DMC4, ya que da especial importancia a las armas de fuego. El hecho de que Lady se centre más en la lucha desde lejos proporcionará una forma totalmente distinta de enfrentarse a la acción.

"Cuando juegues como Trish, verás que prescinde del cambio de armas y en su lugar utiliza la espada Sparda con mucha habilidad y de varias maneras con solo pulsar unos botones. Esto también contribuye a crear un estilo de juego que parecerá totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en DMC4 hasta ahora. Añadiremos el Modo Caballero oscuro legendario, una característica que no pudimos incluir en la versión para PS3. Este modo enfrenta a los jugadores contra un enorme número de enemigos. Los jugadores tendrán que ajustar sus estilos de lucha para adaptarse, lo que crea una experiencia de juego original incluso para los fans más antiguos. El juego también incluirá una infinidad de trajes nuevos, que son totalmente compatibles con las cinemáticas del juego y darán un aspecto novedoso a las escenas que algunos fans ya hayan visto".

"Es un gran honor poder llevar Devil May Cry 4 Special Edition a PlayStation 4 (nuevamente también por Xbox One y PC). Permanece atento porque ofreceremos más información. Este verano te espera un juego realmente divertido, y con montones de contenido, tanto si eres un distinguido veterano con siete años de experiencia o un recién llegado a la serie", concluye.
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#52
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Una de las técnicas más avanzadas de DMC4. Hace uso del Devil Trigger, los estilos, sus niveles y un perfectísimo uso de los frames.

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=l8hx5licmrM

Esto es algo que el sistema de combate del DmC no tiene. Aunque vaya a 60 fps, la simplificación es muy notable. Que ganas de que llegue ya la Special Edition.
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#53
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La verdad es que exprimir al máximo DMC4 es una delicia. No fueron meses, fueron años los que dure jugando regularmente. Puto juegazo.
#54
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https://www.youtube.com/watch?t=97&v=Ar8lWrY-vsQ

Y los años que quedan. Solo mira esa pantalla llena de enemigos y los movimientos de Vergil. DMC4 es el hack an' Slash con el gameplay más refinado que se ha hecho nunca. Cerca, muy cerca anda Bayonetta 2.

Ya Itsuno lo dijo; que el sistema de combate del DmC se podía exprimir al máximo en unos 2 meses mientras que DMC4 siempre sigue sorprendiendo con nuevas cosas. Aun hoy se siguen publicando vídeos de jugadores "pro" probando nuevas combinaciones y estudiando nuevos movimientos. Un lujazo.

Capcom no le puede negar al mundo un Devil May Cry 5.┬á XD Es imaginarme el gameplay de DMC4 con mejoras en el cambio de armas y estilos, el diseño de niveles de DMC3 (Temen-Ni-Gru), la interacción con los escenarios junto a la exploración abierta del DMC2...
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
#55
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Impresiones hypeantes de Polygon, que han podido probar ya el juego:

Cita:When most people think of Devil May Cry, they probably think of the series' cocky protagonist, Dante. If you're a hardcore fan, you may also consider his brother Vergil ÔÇö first made playable in 2006's Devil May Cry 3 Special Edition ÔÇö or Nero, the Dante look-alike from 2008's Devil May Cry 4. A select few may even think about Trish, a love interest for Dante who's a badass in her own right but was only playable in the much-maligned Devil May Cry 2.

But if you're the team Capcom has working on Devil May Cry 4 Special Edition? If you're that team, you think of every one of those characters, and then some.

Capcom invited Polygon to check out Devil May Cry 4 Special Edition at an event last week, and what we saw there was almost certainly the most content-packed Devil May Cry game ever.

First, there is the core game, what was originally present when Devil May Cry 4 first released for Xbox 360, PlayStation 3 and, a bit later, Windows PCs. In the story mode, you start off as Nero, a member of a cult that worships Sparda, the legendary demon who also happens to be Dante's father. When Nero witnesses Dante killing that cult's leader, he is sent to hunt him down.

Cuando la gente piensa sobre Devil May Cry probablemente piensa en su chulo protagonista; Dante. Si eres un fan hardcore podrías considerar a su hermano Vergil - jugable por primera vez en la edición especial de DMC3 en 2006, - o en Nero, ese personaje tan parecido a Dante de DMC4 en 2008. Muy pocos llegarían a pensar en Trish, el interés rompantico de Dante y una completa "badass" por si sola y la cual estuvo jugable en el muy criticado DMC2.

Pero si eres del equipo que está trabajando en DMC4: Special Edition entonces piensas en todos esos personajes a la vez.

Capcom ha invitado a Polygon para probar DMC4: Special Edition en un evento la semana pasada y lo que vimos fue el que es, muy probablemente, el Devil May Cry con más contenido que haya habido nunca.

Primero tenemos el núcleo del juego que ya estuvo presente en Devil May Cry lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el modo historia empiezas como Nero, que trabaja para un culto adorador de Sparda, el demonio legendario que también es el padre de Dante. Cuando Nero presencia el asesinato del líder del culto por el mismo Dante se le ordena cazarlo.

Cita:In the story mode, players spend about half of the game playing as Nero and the other half as Dante. Nero uses more streamlined mechanics that are more inviting for new players. Most notably, he has the "devil bringer," an enchanted hand that can pull enemies to him or toss them away.

In el modo historia lo jugadores pasan la mitad del juego jugando como Nero y la otra mitad como Dante. Nero usa una mecánicas más racionalizadas y más convincentes para los nuevos jugadores. Y más llamativo aun, Nero tiene el "Devil Bringer," un brazo encantado que puede atraer a los enemigos y chocarlos.

Cita:Nero also has a fascinating new mechanic at play with his sword of choice, the Red Queen. In addition to the blade, the Red Queen has a mechanical apparatus on its base which can be "revved up" to increase the power of attacks. While you can choose to charge up your sword while standing still, that leaves you open to enemy attacks.

Nero también tiene una nueva y fascinante mecánica con su espada, la "Red Queen." En adición a la hoja, La Red Queen un dispositivo mecánico que se puede "acelerar" para incrementar su poder de ataque. Puedes elegir acelerar tu espada estando quieto, lo que te dejaría vendido a ataques enemigos.


El artículo es largo y estoy algo cansado así que no podré traducirlo todo de momento, pero lo haré.

http://www.polygon.com/2015/4/20/8455899...o-gameplay

Pero lo he leído y hablan de la complejidad de Vergil. De como pensar como lucharía el personaje es beneficioso para nuestros ataques pues estando en un solo punto, atacando a nuestros enemigos sin casi movernos incrementará una barra de concentración. Entre más llena tengamos la barra, más poderosos serán nuestros ataques y Vergil será capas de realizar unos "finishers" increíblemente poderosos y espectaculares. Vergil es un personaje que NO comete errores. Y así es como debemos pensar cuando lo controlemos. Debéis mirar el primer video que está en el artículo, es muy claro como es que Vergil actúa en el cambio de batalla.

También hablan de como Lady es jugable por primera vez en la franquicia (y la favorita personal del redactor del artículo) en donde el enfoque de lucha será en las armas de fuego y no en los ataques a corta distancia, como con el resto de personajes. Este es un gran cambio pues, aunque las armas de fuego ya hayan estado siempre presentes en los juegos de la saga, siempre fueron más adiciones para sostener largos combos y jamás se les dio tanta atención o complejidad. Pero con Lady, la atención ahora está en ellas y resulta ser algo tanto fascinante como divertido. Para el redactor, lo más divertido es como jugar con Lady puede cambiar de forma tan radical el gameplay. Si, tiene golpes cuerpo a cuerpo, pero funcionan más como un pequeño movimiento para alejar a los enemigos y así poder destruirlos con las armas que para ejecutar largos combos. Además, le han encantado detalles como el doble salto de Lady el cual esta ejecuta usando a Kalina-Ann para impulsarse en el aire, como si fuera un personaje de Quake 2. Cada personaje tendrá su propio modo historia y escenas de videos. (Habla de la escena donde las dos mujeres molestas a Dante por ser tan perezoso y le roban su último trozo de pizza. Dice que fue una escena gloriosa).

Cada personaje podrá usarse en el palacio sangriento y estarán muchísimos modos de dificultad a nuestra disposición.

Probablemente el mejor remaster que se haya hecho hasta ahora.  roto2
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