Disponible la segunda hornada de figuras Amiibo
#13
Cita
Hay algunas interesantes y otras son aborto. Sólo me compraré a Mega Man por puro coleccionismo.

(22-12-2014 21:54)Cisko link escribió:Aún no entiendo que fin tiene estas figuras que todo el mundo está como loco,supongo que será por venderlas en eBay rompiendo les el brazo o alguna pierna
Coleccionismo. Y personajes que atraen a los peques, aunque te aseguraría que ahora mismo estas figuras no atraen a peques.

Falta ese juego que funcione 100% con amiibos, al igual que tienen Skylanders y Disney Infinity.
#14
Cita
(22-12-2014 23:26)mike link escribió:Falta ese juego que funcione 100% con amiibos, al igual que tienen Skylanders y Disney Infinity.

¿Pokémon? Si lo montan bien pueden pegar un buen pelotazo.
#15
Cita
Pokémon Trading Card Amiibo.

Cartas que sirven tanto para competiciones de TCG reales, como para el propio juego de la consola.

Aunque yo pienso más en algo como Nintendoland pero a lo bestia, con parques temáticos de cada IP de Nintendo y dentro sus niveles y demás.
#16
Cita
El domingo vi en el Media Markt a Luigi y Diddy Kong.
Estuve a puntito a puntito de pillar la de Samus, pero no sé exactamente que utilidad tienen.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Yo ya digo, a mí me interesan a nivel estético para colección. Nada más, porque no tengo WiiU, y el adaptador para 3DS parece algo que está hablado pero no se ve en el horizonte (y de momento no se sabe de juegos con su uso).
Y eso, pretendo juntar todos los amiibo de la serie Zelda (Link, Toon Link, Sheik, Zelda, y a ver si anuncian la de Ganondorf), Megaman, Lucario y poco más.
Igual que las Disney Infinity, que simplemente por las licencias que toman (especialmente 2.0, con las figuras Marvel), son una pasada. Por ejemplo todas las de Guardianes de la Galaxia son puro amor. O la de Venom (que es enorme). El juego me interesa una mierda pero hay figuras que me compraría (aunque no tengo una intención cercana para las Infinity roto2rie )

(22-12-2014 23:35)Charly88 link escribió:El domingo vi en el Media Markt a Luigi y Diddy Kong.
Estuve a puntito a puntito de pillar la de Samus, pero no sé exactamente que utilidad tienen.
Uffff la de Samus la vi el otro día y me parece excesivamente pequeña para lo que espero de Samus roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
(22-12-2014 23:34)mike link escribió:Pokémon Trading Card Amiibo.

Cartas que sirven tanto para competiciones de TCG reales, como para el propio juego de la consola.

Aunque yo pienso más en algo como Nintendoland pero a lo bestia, con parques temáticos de cada IP de Nintendo y dentro sus niveles y demás.

Yo pensaba en Pokémon por el tema de poder hacer packs con varias figuritas, con eso seguro que vendían millones. Pero tienes razón, al ser un concepto que engloba todo el universo Nintendo, algo que sirviera para todo tipo de personajes y no solo Pokémon quizá sería más lógico.
#19
Cita
Tengo curiosidad por la de Zelda, ya me fijaré a ver qué tal pero no tengo muchas esperanzas de que me vaya a gustar la verdad.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
#20
Cita
De esta segunda tanda solo me compraria la de Zelda, pero porque creo que dan algo en el Hyrule Warriors ya que el otro dia la estuve viendo y no me gusta mucho su acabado. Si no te dan nada invierto ese dinero en barcos y...

Del resto la del angel me gusta bastante pero tengo que reconocer que esta segunda tanda no me llama nada.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#21
Cita
(22-12-2014 23:26)mike link escribió:Sólo me compraré a Mega Man por puro coleccionismo.

This.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)