Disney retira 'La Bella y la Bestia' de Malasia por censurar un personaje homosexual
#1
Cita
[Imagen: 58d7e162f2155.jpg]

El pasado jueves el gobierno de Malasia decidió prohibir la emisión de "La Bella y la Bestia" si Disney no eliminaba del film una escena que calificaba como  "momento gay". Ante esta situación la compañía norteamericana se ha negado a suprimir los contenidos en cuestión y ha decidido retirar la película de los cines del país.

Con Emma Watson como la joven 'Belle' que se enamora de la Bestia, la película cuenta con un personaje homosexual por primera vez en la historia de Disney.

Al ser consultado si Malasia cambiaría de opinión, el presidente del Comité de Censura Abdul Halim Abdul Hamid dijo: "Aún la misma decisión". Añadió que los distribuidores locales pidieron una revisión de la medida y que el comité se reuniría el martes.

La película se estrenó en la vecina Singapur el jueves con una clasificación de "se sugiere supervisión de los padres". La Oficina de Comunicación de la Archidiócesis del país advirtió a los espectadores sobre el contenido de 'La Bella y la Bestia'.

En Indonesia, que tiene la población musulmana más grande del mundo, la película se estrenó el viernes con una clasificación de "apta para mayores de 13 años" y sin cortes.
El film se estrenó también el viernes en China y la India ,donde tiene una clasificación de "apta para todos los públicos aunque con orientación para menores de 12 años".

El personaje homosexual elegido por Disney ha causado revuelo en el público conservador a nivel mundial , que ha realizado un llamamiento al boicot y han denunciado un supuesto intento de adoctrinamiento de menores por parte de Hollywood.

Fuente
#2
Cita
Hombre, yo no cambiaría mi obra ni un poquito por ceñirme a una censura que, para colmo, es por pura intolerancia. Bien haría Disney en quitarla, sin duda.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Realmente no se si estoy es gran valentia de Disney, o su mejor campaña de marketing para una pelicula que, de otra manera, habria pasado bastante desapercibida.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
(27-03-2017 09:11)Mafrune escribió:Realmente no se si estoy es gran valentia de Disney, o su mejor campaña de marketing para una pelicula que, de otra manera, habria pasado bastante desapercibida.

En eso te equivocas compañero. Posiblemente sea de las películas que más recaude del año y una de las 10 más taquilleras de la historia. Lleva en 10 días, desde su estreno, más de 690 millones de dólares. y las previsions son impresionantes.
#5
Cita
En serio? Pues me sorprende, no sabia que habia tanta expectacion por esta pelicula.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
Me parece correctisimo lo que ha hecho Disney. Si a estos señores les ofende ver homosexuales pues que no vean la pelicula, pero eso de cortarla o censurarla a su gusto como que no.
#7
Cita
Bien hecho por parte de Disney.

Y gan adaptación, por cierto. Tiene escenas calcadas a la peli y los añadidos no están nada mal, aunque alguna revisión de las canciones originales me hizo levantar la ceja xD. Y Emma Watson bien también, aunque sigo diciendo que hubiese preferido a otra actriz para ese papel.

Pero vamos, que le doy mi aprobación como remake de mi peli favorita de Disney sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 27-03-2017 12:36 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
(27-03-2017 11:39)Mafrune escribió:En serio? Pues me sorprende, no sabia que habia tanta expectacion por esta pelicula.

La película de animación es un clásico y una de las películas más querida por la gente. Yo lo veo normal que recaude tanto.
(Ultima edición: 27-03-2017 12:48 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
(27-03-2017 09:11)Mafrune escribió:Realmente no se si estoy es gran valentia de Disney, o su mejor campaña de marketing para una pelicula que, de otra manera, habria pasado bastante desapercibida.

¿La Bella y la Bestia pasar desapercibida? Si vives en Groenlandia supongo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Va a pasarse por la piedra los 1000 kilos. Si tiene piernas veremos si no llega a los 1500. Y preparaos para El Rey Leon. Que se va a pasar por el escroto los 2000 kilos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
Simplemente pensaba que no habia interes por estas reediciones. Veo que me equivocaba.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#12
Cita
Sip. Ya El Libro de la Selva, siendo una obra menos querida, hizo 1000 kilos. Imagina El Rey Leon, Aladdin, esta Bella y Bestia... Entre estas pelis, Marvel y Star Wars, Disney se va a acercar a un monopolio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)