Disney quiere a Chris Pratt como nuevo Indiana Jones
#1
Cita
Ya sabemos que desde que Disney compró LucasFilm, no solo se llevó los derechos de Star Wars (derechos que rápidamente decidió comenzar a explotar), sino que también se llevó los del arqueólogo más famoso de la historia del cine: Indiana Jones.

Ahora parece ser que los engranajes comienzan a moverse y se empieza a especular con quien podría llevar el látigo en una nueva encarnación del héroe, dando por sentado que la época de Harrison Ford ya ha pasado debido a su edad.
Y aunque por ahora lo único que hay son rumores, hay un nombre que empieza a sonar fuerte, y no es ninguna sorpresa: el gran Chris Pratt. Desde luego, no hay mejor promoción para si Chris Pratt quiere este papel que el tráiler que hemos visto ya de ÔÇÿJurassic WorldÔÇÖ. Y tras el éxito que ha cosechado ÔÇÿGuardianes de la GalaxiaÔÇÖ para Disney, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que en caso de que la productora pretenda llevar a Indiana Jones de nuevo a la pantalla grande dejando fuera de juego a Harrison Ford, el nombre de Chris Pratt iba a estar encima de la mesa desde el minuto ceroÔǪ

Aún es demasiado pronto para concretar más sobre las intenciones de Disney, pero se empieza a especular con que estaríamos hablando de un reboot y no de una precuela. Y que la fecha estimada para el estreno de esta nueva película (supuestamente el inicio de una nueva franquicia) sería para el año 2018 o 2019.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#2
Cita
Joder, vamos a tener a Chris Pratt hasta en la sopa roto2
#3
Cita
Acabo de ver Zero Dark Thirty y admito abiertamente que cuando aparece Pratt la cosa mejora bastante.

Me gusta como actor y creo que encaja de puta madre con el concepto Indiana Jones.
#4
Cita
(27-01-2015 21:36)Corona Radiata link escribió:Acabo de ver Zero Dark Thirty y admito abiertamente que cuando aparece Pratt la cosa mejora bastante.

Me gusta como actor y creo que encaja de puta madre con el concepto Indiana Jones.

Totalmente, tiene ese aire de canalla que caracterizaba a Indiana Jones. Si al final lo interpreta, sera una elección muy acertada. Aunque también suena Bradley Cooper, veremos en que queda todo, aun hay tiempo de sobra para elegir bien.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
#5
Cita
Me parece una decisión muy acertada, encaja perfectamente en el papel.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Preferiría que no.
A ver, el tipo me cae bien, y no desentonaría. Pero si ya le vamos a tener en todas las de GoG, en Jurassic World (y si sale bien en taquilla, alguna secuela), que le metan en otra franquicia me terminaría hartando de él a la larga.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Voy a soltar la shitstorm para cabrear a unos cuantos.

Reino de la calavera de Cristal = El templo Maldito

#8
Cita
(27-01-2015 22:12)seph1roth link escribió:Voy a soltar la shitstorm para cabrear a unos cuantos.

Reino de la calavera de Cristal = El templo Maldito

Nope, Reino de la calavera de Cristal es mejor que el Templo Maldito roto2cafe



Volviendo al tema. Tras descubrir al actor en Guardians of the Galaxy como "Star Lord", no lo veo mal como Indiana Jones, sinceramente.

Ahora, habrá que ver si George Lucas volvería a meter su mano negra en el guión Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Yo tampoco lo veo mal como Indiana Jones.

Recordad que cuando salieron las primeras pelis de Indiana, Harrison Ford salía también hasta en la sopa. El problema del señor Pratt, es que se le acumularán demasiadas pelis en muy poco tiempo, alguna tendrá que prescindir.
#10
Cita
Yo lo siento pero no concibo Indiana Jones sin Harrison Ford, si Ford está demasiado mayor que dejen la franquicia tranquila que está muy bien como está, pero ya sabemos que la pela es la pela
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Pero ahora que lo pienso... Harrison Ford no puso como condicion para aparecer en las nuevas de Star Wars, el que Disney contase con el para una nueva pelicula de Indiana? No se si aquello quedo en mero rumor o no...
#12
Cita
Sí, bueno. Se puede hacer que Harrison Ford aparezca en un retrato, como Sean Connery en la última peli.

El pobre no debe estar para muchos trotes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)