Disney Epic Mickey El poder de dos para Wii, Ps3 y 360
#13
Cita
[Imagen: epic_mickey_2_image.jpg]
#14
Cita
(22-03-2012 00:28)mike link escribió:[Imagen: epic_mickey_2_image.jpg]

Mmm yo diría que esa imagen dista mucho de ser en Wii... ese agua...

Siguen sin decir nada sobre la aparición del primero en PS360... a ver si dicen algo aunque sea que no y me pillo ya el de Wii -bueno ya ya... ya cuando pueda XD-.
#15
Cita
A mi la verdad es que me da bastante canguelo el hecho que sea un musical, no sé a vosotros...
#16
Cita
Este juego esta claro que no es un remake del primero ni nada.Es una entrega nueva para PS360 y espero que wiiU.Ya lo habian dicho por ahi creo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#17
Cita
(22-03-2012 13:38)unis1703 link escribió:Este juego esta claro que no es un remake del primero ni nada.Es una entrega nueva para PS360 y espero que wiiU.Ya lo habian dicho por ahi creo...

Wii, no WiiU.

Que lento va el foro :S
#18
Cita


Ahí tenéis gameplay, y viendo los botones que aparecen diría que salen las versiones HD y la de Wii. Gráficamente parece muy similar al primero, y en las versiones de PS360 parece que se han rascado las pelotas a base de bien.

Es una pena el poco interés que está recibiendo esta segunda parte, supongo que fruto de dejar de ser exclusivo y del mal feedback que recibió el primero. Y es una lástima, porque pese a que no cumplió las expectativas de muchos por quien tenía detrás, no deja de ser un muy buen juego. Y sinceramente, tampoco entiendo demasiado que alguien pueda pensar que Spector fuese a recibir manga ancha para implementar la profundidad jugable de sus Deus Ex en un juego de Disney y destinado a ser un super ventas...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#19
Cita
El de PS3 tendrá soporte para Move, pero parece que no la primera parte.
[Imagen: Vl5bB.png]
(22-03-2012 21:11)gerudoman link escribió:Ahí tenéis gameplay, y viendo los botones que aparecen diría que salen las versiones HD y la de Wii. Gráficamente parece muy similar al primero, y en las versiones de PS360 parece que se han rascado las pelotas a base de bien.

Es una pena el poco interés que está recibiendo esta segunda parte, supongo que fruto de dejar de ser exclusivo y del mal feedback que recibió el primero. Y es una lástima, porque pese a que no cumplió las expectativas de muchos por quien tenía detrás, no deja de ser un muy buen juego. Y sinceramente, tampoco entiendo demasiado que alguien pueda pensar que Spector fuese a recibir manga ancha para implementar la profundidad jugable de sus Deus Ex en un juego de Disney y destinado a ser un super ventas...
Las versiones HD, son versiones HD, el juego está hecho en base a Wii.

En cuanto al primer juego, creo que lo que salió mal es la decisión de sacarlo en navidades. Al juego aún le faltaban unos meses de trabajo, pero si se perdían las navidades perdían u montón de ventas.
(Ultima edición: 22-03-2012 21:19 por Indyana.)
#20
Cita
Pero a ver,es juego nuevo,o un HD remake del primero? Porque ya me estais confundiendo...

[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
(22-03-2012 21:20)unis1703 link escribió:Pero a ver,es juego nuevo,o un HD remake del primero? Porque ya me estais confundiendo...
unis, si se llama Epic Mickey 2...saca tus propias conclusiones xD.

De momento, el tema musical no me atrae, pero bueno, veamos mas gameplay para ver como se desarrollará.

#22
Cita
Porque pone Only on playstation si sale para todas?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#23
Cita
(22-03-2012 21:46)EarthBound link escribió:Al parecer, también en Wii U.

Donde pone eso? Me he perdido y no he visto la noticia que diga que iba a salir para WiiU.
#24
Cita
El primer me encanto, este me lo pillare en Ps3 seguramente y asi poder sacar del armario mi Move, que se va a pudrir de no usarlo Sad
[Imagen: 311otjc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)