Discutamos amistosamente sobre el port de PC del Zestiria
#1
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Basemonos en los comentarios de steam que han escrito desde que el juego esta disponible hace una hora

http://steamcommunity.com/app/351970/discussions/0/
#2
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Me lo estoy bajando pero va lentito, ya os contaré
#3
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Pues que está bastante bien, 90% de votos positivos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
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No entiendo, ¿entonces ha salido caca o güeno?
#5
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El título del hilo ya anuncia que no es todo lo bueno que se esperaria X-D
#6
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Más allá de los problemas que pueda tener, el punto de partida para discutir violentamente es que en PS3 va a 30FPS... y en PC y PS4 también roto2

Manda cojones que Tales of Symphonia de GC hace una puta década vaya a 60FPS clavados y desde entonces vayan a 30 incluso dos generaciones por delante, manteniendo un aspecto gráfico bonito pero normalito.
#7
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(20-10-2015 11:24)Rivera escribió:Más allá de los problemas que pueda tener, el punto de partida para discutir violentamente es que en PS3 va a 30FPS... y en PC y PS4 también roto2

Manda cojones que Tales of Symphonia de GC hace una puta década vaya a 60FPS clavados y desde entonces vayan a 30 incluso dos generaciones por delante, manteniendo un aspecto gráfico bonito pero normalito.

Yo lo de los 30 fps frente a 60 fps┬álo veo un problema más para juegos Hack n slash que para RPGs. Para este tipo de juegos 30 fps es suficientemente fluido, creo yo.

Por cierto, ¿Vesperia en 360 no iba a 60 fps?
#8
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Si no es que se note o no, se trata de la vagueza extrema:

Symphonia en GC (2003) - 60 FPS
Symphonia HD en PS3 (2013) y PC (2015) - 30 FPS manteniendo los gráficos de hace 10 años salvo un filtro.

Vesperia sí, a 60, pero el resto de juegos a 30.

Zestiria en PS3 en algunas batallas cae a 15 roto2
#9
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¿Así que lo de los FPS a 15 es cosa de la de PS3 solo? Pues como siga habiendo bugs molestos, creo que acabaré pillándomelo estas navidades para PS4 (si cae la consola, claro).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#10
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Eso sí, tras 25 horas en PS3, ningún tipo de bug ni nada raro más allá de las rascadas en combates multitudinarios.
#11
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Hola.

(20-10-2015 11:29)Tolo escribió:Yo lo de los 30 fps frente a 60 fps┬álo veo un problema más para juegos Hack n slash que para RPGs. Para este tipo de juegos 30 fps es suficientemente fluido, creo yo.

Por cierto, ¿Vesperia en 360 no iba a 60 fps?

¿Por qué en un hack n slash sí ves necesario los 60fps y en un ARPG no?. Es algo contradictorio.

Un saludo.
#12
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A Tales of los 60 fps le sientan de maravilla por lo que he visto, pero no lo siento como un problema que vaya a 30 por ir a 30 ya que no lo siento como una necesidad (al menos con los combos que hago yo lol ). El problema son cosas como ese Zestiria en PC/Ps4 a 30, o Symphonia HD en Ps3 a ese mismo framerate (que es un juego de GC/Ps2 por dios...), que deberían ir tranquilamente a 60fps como rocas a nada que se buscara...
[Imagen: DNC-04.png]


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