33bits

Versión completa: Discutamos amistosamente sobre el port de PC del Zestiria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Basemonos en los comentarios de steam que han escrito desde que el juego esta disponible hace una hora

http://steamcommunity.com/app/351970/discussions/0/
Me lo estoy bajando pero va lentito, ya os contaré
Pues que está bastante bien, 90% de votos positivos.
No entiendo, ¿entonces ha salido caca o güeno?
El título del hilo ya anuncia que no es todo lo bueno que se esperaria X-D
Más allá de los problemas que pueda tener, el punto de partida para discutir violentamente es que en PS3 va a 30FPS... y en PC y PS4 también roto2

Manda cojones que Tales of Symphonia de GC hace una puta década vaya a 60FPS clavados y desde entonces vayan a 30 incluso dos generaciones por delante, manteniendo un aspecto gráfico bonito pero normalito.
(20-10-2015 11:24)Rivera [ -> ]Más allá de los problemas que pueda tener, el punto de partida para discutir violentamente es que en PS3 va a 30FPS... y en PC y PS4 también roto2

Manda cojones que Tales of Symphonia de GC hace una puta década vaya a 60FPS clavados y desde entonces vayan a 30 incluso dos generaciones por delante, manteniendo un aspecto gráfico bonito pero normalito.

Yo lo de los 30 fps frente a 60 fps┬álo veo un problema más para juegos Hack n slash que para RPGs. Para este tipo de juegos 30 fps es suficientemente fluido, creo yo.

Por cierto, ¿Vesperia en 360 no iba a 60 fps?
Si no es que se note o no, se trata de la vagueza extrema:

Symphonia en GC (2003) - 60 FPS
Symphonia HD en PS3 (2013) y PC (2015) - 30 FPS manteniendo los gráficos de hace 10 años salvo un filtro.

Vesperia sí, a 60, pero el resto de juegos a 30.

Zestiria en PS3 en algunas batallas cae a 15 roto2
¿Así que lo de los FPS a 15 es cosa de la de PS3 solo? Pues como siga habiendo bugs molestos, creo que acabaré pillándomelo estas navidades para PS4 (si cae la consola, claro).
Eso sí, tras 25 horas en PS3, ningún tipo de bug ni nada raro más allá de las rascadas en combates multitudinarios.
Hola.

(20-10-2015 11:29)Tolo [ -> ]Yo lo de los 30 fps frente a 60 fps┬álo veo un problema más para juegos Hack n slash que para RPGs. Para este tipo de juegos 30 fps es suficientemente fluido, creo yo.

Por cierto, ¿Vesperia en 360 no iba a 60 fps?

¿Por qué en un hack n slash sí ves necesario los 60fps y en un ARPG no?. Es algo contradictorio.

Un saludo.
A Tales of los 60 fps le sientan de maravilla por lo que he visto, pero no lo siento como un problema que vaya a 30 por ir a 30 ya que no lo siento como una necesidad (al menos con los combos que hago yo lol ). El problema son cosas como ese Zestiria en PC/Ps4 a 30, o Symphonia HD en Ps3 a ese mismo framerate (que es un juego de GC/Ps2 por dios...), que deberían ir tranquilamente a 60fps como rocas a nada que se buscara...
Páginas: 1 2