Director creativo de MicroSoft sobre la conexión permanente en Twitter
#1
Cita
https://twitter.com/adam_orth

Cita:Lo siento, no comprendo el drama de la conexión permanente en consola, todo dispositivo hoy día está conectado, es el mundo en el que vivimos.

Cita:La recepción móvil en la zona en que vivo es irregular y poco fiable. No voy a comprar un teléfono móvil.

Cita:A veces se va la luz. No voy a comprar una aspiradora.

Cita:Creo que probablemente quería decir "algunos juegos no requieren línea". Decir que los juegos no requieren línea no es exacto del todo.

Cita:Yo quiero que cada dispositivo esté siempre conectado.

Cita:Esta gente definitivamente debería ponerse al día y conseguir internet. Es increible.
#2
Cita
Habrá que ver qué es lo que implica el que la consola tenga que estar conectada. Mientras se pueda jugar a los juegos en modo no conectado no debería haber problema.

Dicho lo cual, este tío es un imbécil.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Joder macho, entre las últimas noticias de Kotaku y ahora el payaso este... la cosa pinta muy mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
Que chusma como esta esté en MS me da menos confianza que todos los malos rumores dichos hasta ahora. En fin, tendré que ir haciéndome a la idea de pillar PS4 después de dos generaciones con Xbox.
#5
Cita
Pues que lo tengan muy claro que vaya a funcionar, por que después de los exitazos de Windows 8, los teléfonos y la Surface...

Vaya pedazo de subnormal de todas formas el tipejo éste.
#6
Cita
[Imagen: juDiybQ.jpg]


[Imagen: 3tpkz2.jpg]
[Imagen: xUjxCBl.gif]
[Imagen: 3tpl21.jpg]
[Imagen: 3tplhw.jpg]
[Imagen: 3tpl5n.jpg]
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#7
Cita
Bueno, pues prácticamente se confirma.

Una consola menos que comprar Smile
#8
Cita
Lo mejor, el owned que le ha hecho alguien y que le ha llevado a tener que cerrar su perfil:

Cita:Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable anet la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los vieojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada", dice. "Todos los dispositos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."

Manveen Heir, de BioWare, le reprocha sus afirmaciones y le pregunta si no ha aprendido nada de los últimos sucesos con SimCity o Diablo III, pero Orth se ha mantenido firme con una simple observación: "la electricidad también se corta", lo que más tarde le llevó a decir que "la electricidad tiene cortes, no voy a comprar una aspiradora".

Por supuesto, la diatriba no se detuvo ahí y un estudiande diseño señaló que "la aspiradora necesita electricidad para funcionar, pero un videojuego no necesita internet para hacerlo".

Desde entonces, Orth ha cerrado su perfil, pero podéis ver algunas de sus declaraciones en imágenes bajo estas líneas.

http://www.vandal.net/noticia/1350636262...onectados/
#9
Cita
Genial, mira que no me importaría seguir con Xbox, pero desde luego que como esto se confirme al 100% (que tiene toda la pinta...), van a tener un usuario menos.

Y me jode, por todo lo que tengo comprado en el Live, los juegos y ciertas sagas como Alan Wake, pero con lo bien que ha allanado Sony el terreno para su nueva consola en la última presentación, parece que la cosa estará clara....

O sino el PC, aunque para mi es la última opción

Penosas declaraciones y muy, MUY torpes

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Me va a comparar un bien de primera necesidad que además llega a todo hogar como la electricidad con internet? Además,┬á para poner la aspiradora es necesaria la electricidad, pero para poner la consola no es necesario internet. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice el gilipollas este.
Yo ya tenía prácticamente descartada la compra de otra consola de Microsoft en la siguiente generación, pero esto ya es la puntilla para terminar de decidirme...
#11
Cita
Icaro, si no compras la próxima Xbox y aún así no quieres perderte muchos de sus juegos, lo mejor es decantarse por un buen PC.┬á Últimamente estamos viendo como muchos de esos supuestos "exclusivos" por obra y gracia de MS han acabado saliendo en Steam.

Yo creo que es lo que voy a hacer, porque aunque la política de Sony con PS4 me gusta, sus exclusivos no terminan de llamarme.
#12
Cita
(05-04-2013 08:57)Icaro3m link escribió:Penosas declaraciones y muy, MUY torpes

Pues si...más allá de que sea una buena o mala medida (que a mi me parece muy mala), la forma de expresarla del tal Adam no ha sido la mas adecuada, prácticamente ha dicho que si no te gusta, te jodas, que es lo que hay
Yo no tenía pensado pasarme a XBox en la nueva gen, y con medidas como esta es que ni se me pasa por la cabeza...
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)