DirectX 12 será compatible con Xbox One, y GPUs AMD 7000+ y Nvidia GTX400+
#1
Cita
Y se confirma que es prácticamente como Mantle pero con otro nombre...

Cita:NVIDIA will support DX12 on Fermi, Kepler, Maxwell and forward!

Yo como usuario de Nvidia solo puedo decir

[Imagen: I_came.jpg]
(Ultima edición: 20-03-2014 19:43 por Chris Walken.)
#2
Cita
Si a Nvidia actuales se refiere de la serie 600 en adelante, me interesa.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
(20-03-2014 18:52)disgraciau link Si a Nvidia actuales se refiere de la serie 600 en adelante, me interesa.

Kepler...de la 400 en adelante.
#4
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Cojonudo!!! Yo tengo una 660m gt en el portátil y una 760 gtx en el sobremesa
#5
Cita
Tengo una AMD de la serie 6000, ¿vale o no vale para este nuevo PornoDirecto?
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
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(20-03-2014 18:54)seph1roth link Kepler...de la 400 en adelante.

De putísima madre entonces.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
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Al final Nvidia sin mover un dedo se ha salido con la suya  Facepalm

A ver como se mueven con OpenGL que quiero ver como avanza en Linux.
#8
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(20-03-2014 18:54)seph1roth link Kepler...de la 400 en adelante.

Sí, eso he estado leyendo. Parece ser entonces que hay compatibilidad total entre DX11 y 12, de forma que si una gráfica soporta lo primero, también lo hará lo segundo.

Ahora falta más chicha a modo de ejemplos y tablas comparativas que muestren las bondades de DX12 con ejemplos prácticos.
#9
Cita
Bienvenido al programa de instalación de DirectX 7.

Es necesario para el correcto funcionamiento de Daikatana.
#10
Cita
Así es, más o menos, como AMD meterá soporte para DirectX 12 en sus drivers:

[Imagen: amdhvumv.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#11
Cita
(20-03-2014 19:06)Xiphias link Sí, eso he estado leyendo. Parece ser entonces que hay compatibilidad total entre DX11 y 12, de forma que si una gráfica soporta lo primero, también lo hará lo segundo.

Ahora falta más chicha a modo de ejemplos y tablas comparativas que muestren las bondades de DX12 con ejemplos prácticos.

Pues de momento hay varias tablas comparativas, en graficas modestas aumenta un 50% el rendimiento y exponencialmente menos en las mayores, como Mantle con AMD.
#12
Cita
Quizá la que sea la primera comparativa. Corriendo el 3DMark en un quad core

Arriba: DX 11. Abajo: DX 12. Ganacia: la mitad de tiempo en ciclos de CPU (el procesador xd) en DX12.

[img=1296x759]http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-20-72/3125.3dmark11.PNG[/img]
[img=1296x759]http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-20-72/4276.3dmark12.PNG[/img]

También comentan que portearon el Forza de Xbox One a PC en 1 mes con sólo 4 personas. Ahora sólo falta que publiquen el juego jajajaja

Más info: http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/...tx-12.aspx

En resumen, DX12 traerá a PC la misma optimización que tienen las consolas. Será casi como renovar la CPU para los que tenemos multi-cores; como Mantle (quizá sea realmente Mantle encubierto xd).

A ver como responden los de OpenGL, no se pueden quedar atrás.


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