DirectX 12 será compatible con Xbox One, y GPUs AMD 7000+ y Nvidia GTX400+
#25
Cita
A mi me ecantan estos hilos, porque os veo hablar todo emocionados, y yo no me entero de nada XD

Hablando en plata y para que me entere. Esto afectaria positivamente a One tanto como a un PC? De que manera se notaria a la hora de ejecutar un juego?
#26
Cita
(20-03-2014 20:05)Corona Radiata link Llamadme ignorante, porque lo soy, ¿pero esto cómo vendría, en forma de Driver? ¿Y cómo es posible que un mero archivo pueda explotar tantísimo la eficiencia de una tarjeta viejuna como una de la serie 400 -yo tengo una 460- elevando su rendimiento con unos % tan altos?

Vendría en forma de actualización y drivers compatibles. Y para esa pregunta nos tenemos que remontar a lo que es una API:

Cita:An application programming interface (API) specifies how some software components should interact with each other.

Las APIs están ahí para facilitar los desarrollos. Es posible que esto mejore el rendimiento debido a una serie de mejoras entre interacción software-hardware en las librerías. Es más, las APIs LASTRAN el hardware.
#27
Cita
(20-03-2014 20:10)Belegur link A mi me ecantan estos hilos, porque os veo hablar todo emocionados, y yo no me entero de nada XD

Hablando en plata y para que me entere. Esto afectaria positivamente a One tanto como a un PC? De que manera se notaria a la hora de ejecutar un juego?

Diría que sobre todo a PC, que hace que se saque mucho más provecho a las GPUs y no queden tan rapidamente anticuadas porque si.

En One se sacará provecho, pero han matizado en todo momento su uso en dicha plataforma, pero vamos, siendo MS intentarán explotar su uso en la consola a lo bestia casi seguro.
#28
Cita
Los de Epic se suben al carro para trabajar con Microsoft y Nvidia en la implementacion de DX12 en el Unreal 4.

[Imagen: thumb900_phpvsqyxmp1010631.jpg]



Por cierto, me imagino que obligarán a pasar por W8 por cojones si quieres beneficiarte del DX12, ¿no?
#29
Cita
(20-03-2014 20:10)Belegur link A mi me ecantan estos hilos, porque os veo hablar todo emocionados, y yo no me entero de nada XD

Hablando en plata y para que me entere. Esto afectaria positivamente a One tanto como a un PC? De que manera se notaria a la hora de ejecutar un juego?

Yo tampoco me entero, soy master race pero de las afueras roto2cafe
#30
Cita
(20-03-2014 20:16)Alastor83 link Por cierto, me imagino que obligarán a pasar por W8 por cojones si quieres beneficiarte del DX12, ¿no?

El soporte a W7 está todavía en el aire. De todos modos W8 es un pedazo de sistema operativo y toda la mierda que hay a su alrededor está totalmente injustificada.
#31
Cita
(20-03-2014 20:22)Bart_10 link El soporte a W7 está todavía en el aire. De todos modos W8 es un pedazo de sistema operativo y toda la mierda que hay a su alrededor está totalmente injustificada.

Yo estoy contentisimo con W8.1, bien es cierto que trae un mierdero considerable con el metro y la tienda pero lo desactivas y tan pancho.

El rendimiento del SO es realmente bueno y es prácticamente una mejora de W7 en muchos aspectos.

Aunque aun así si puedo deshacerme de Windows pasandome a Linux mucho mejor.
#32
Cita
Me enamoras cuando te pones pedagógico, Bartolo.

Y gracias a ti también por la explicación, Seph.

Pero eso que comentas sobre Win8 me resulta muy llamativo, y conociéndote sé que es un elogio con motivos de sobra. Haces que me resulte interesante un futurible traspaso al 8. Quizá en el siguiente formateo.
#33
Cita
Acabo de poner en el curo la Update 1 y es una gozada ver los programas de la Metro con su barrita de minimizar y cerrar, e incluso verlos desde la barra de "inicio" xD
Es una versión RTM (esta desde el centro de descarga de Microplof) pero en menos de un mes esta la actualizacion final. Casi parece la estetica que seguiran en W9 con las ventanas (con la barrita superior autoocultada de minimizar y cerrar)
Keep your dreams alive
#34
Cita
(20-03-2014 20:22)Bart_10 link El soporte a W7 está todavía en el aire. De todos modos W8 es un pedazo de sistema operativo y toda la mierda que hay a su alrededor está totalmente injustificada.

No si no lo digo porque sea una mierda, que no lo sé, no lo he probado. Lo digo más que nada por tener que cambiar de 7 a 8, menudo coñazo.
#35
Cita
(20-03-2014 20:30)Cyberio link Acabo de poner en el curo la Update 1 y es una gozada ver los programas de la Metro con su barrita de minimizar y cerrar, e incluso verlos desde la barra de "inicio" xD
Es una versión RTM (esta desde el centro de descarga de Microplof) pero en menos de un mes esta la actualizacion final. Casi parece la estetica que seguiran en W9 con las ventanas (con la barrita superior autoocultada de minimizar y cerrar)

No lo encuentro en el centro de descargas de MS. ¿Puedes poner enlace?
#36
Cita
Buenas:

Que vayan a comenzar a exprimirse más las gráficas... cuando hace poco leía que parece que AMD abandona inminentemente el tema de CPUs para hacer APUs... pues me parece como cuando salió el 32X y la Saturn paralelamente, cada brazo nadando para un lado XD

Tema este a parte, espero que los 8 núcleos "sin APU" aguanten los suficiente para que pueda montarme uno con DDR4 y que, gracias al invento este, la CPU me aguante mucho más.

Por otro lado... tengo una Radeon 5850 con un triste Athlon II X2, me hubiese venido de perlas que dx12, mantle y todo esto me valiesen para aguantar un poquillo más jejeje

En fin, ¿y cómo queda la relacion mantle-dx12? ¿Mantle era posible en Linux y sería una puerta abierta a que las mejoras y desarrollos para dx12 sean fácilmente pasables a Linux? Que yo lo que estoy deseando no es solo que se aproveche más el hard de pc... -que ya nos lo subirán de precio ahora XD- sino que SteamOS triunfe.

Por otro lado, ¿no en PS4? hubiese estado bien para "facilitar" el tema desarrollos multi con el Pc entre medias... pero igual la XOne se ve beneficiada ¿no?

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)