Direct del Xenoblade X a las 14:00
#1
Cita
Pues eso, como sabeis hoy se habia anunciado un Nintendo direct del Xenoblade X solo para Japón, aun así si alguien quiere verlo y deleitarse con las imagenes aquí dejo el enlace en directo



La duración será de 24 minutos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Habrá que verlo.
#3
Cita
Currando hasta las 15:00 asi que ya vere el resumen en casa.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#4
Cita
Allé vamos pues.
#5
Cita
El tamaño espacial de los escenarios es increible.
#6
Cita
El mapa es jodidamente inmenso, cada zona puede equivaler perfectamente a 2 o 3 regiones del Xenoblade original

Por lo menos ya tenemos fecha de salida, al menos en japón: el 29 de Abril de este mismo año, más pronto de lo que pensaba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Pues no se, el último trailer me había gustado un montón, ahora estoy escéptico otra vez...

Veo que todo lo que tiene en común con el primero pinta genial, pero todo lo que añade nuevo no me atrae nada: ni esa ciudad y relaciones tipo Sims, ni la estética de los personajes (en esto el primero si que le pega un buen repaso, así como también en estética general), ni las armas (ese sistema de combate en el que estás disparando todo el rato y haciendo 5 puntos de daño, que cosa más desesperante), el mundo se ve vacío (y yo defiendo que si tiene coherencia, un mundo grande está bien... ahora, si lo vas a llenar de pequeños secretos que tengo que buscar, pues es como si me pones ese mapa en un Zelda y lo único que me encuentro son rupias verdes)... Tampoco ayudan las voces en japonés, que cosa más insoportable.

No se, tiene un montón de cosas que no me convencen, a ver si va saliendo más información e algo.
#8
Cita
(06-02-2015 14:30)Kai Motoyima link escribió:Pues no se, el último trailer me había gustado un montón, ahora estoy escéptico otra vez...

Veo que todo lo que tiene en común con el primero pinta genial, pero todo lo que añade nuevo no me atrae nada: ni esa ciudad y relaciones tipo Sims, ni la estética de los personajes (en esto el primero si que le pega un buen repaso, así como también en estética general), ni las armas (ese sistema de combate en el que estás disparando todo el rato y haciendo 5 puntos de daño, que cosa más desesperante), el mundo se ve vacío (y yo defiendo que si tiene coherencia, un mundo grande está bien... ahora, si lo vas a llenar de pequeños secretos que tengo que buscar, pues es como si me pones ese mapa en un Zelda y lo único que me encuentro son rupias verdes)... Tampoco ayudan las voces en japonés, que cosa más insoportable.

No se, tiene un montón de cosas que no me convencen, a ver si va saliendo más información e algo.

a que te refieres con lo de tipo sim (ha habido un momento que se me ha cortado y no he visto mas). En meri he visto un comentario igual, pero cuando estaban con el afinagrama.... y ese ya venia en el primer Xenoblade. Este parece que lo han ampliado un poco, o es lo que me ha parecido a mi.
#9
Cita
-A través de una Frontier Spot puedes conseguir datos de todo tipo, que saldrán en el mapa. Cada área tiene diferentes objetivos.
-Cuanta más información recojas, más diálogos con los NPC's se desbloquearán.
-Las misiones se aceptarán a través de BLADE o de los NPC's.
-Si terminas con éxito las misiones, te recompensarán gratamente.
-Cuantas más misiones termines, más interaccionarán los NPC's entre si, y más relaciones y misiones se desbloquearán.
-Hay un montón de continentes, cada uno con sitios de todo tipo.
-El contienente "verde" es New Los Angeles. Luego tenemos el continente de bosuqe, el cañón olvidado, el bosque blanco.El área volcánica.
-Cada continente tiene áreas diferentes. Paisajes, vistas y áreas secretas. Te darán recompensas por descubrirlas todas.
-Puedes saltar, correr e incluso tomar el viaje rápido a través de los Spot que hayas colocado.
-La bola de navegación podrás usarla para orientarte mejor por los continentes.
-Usa la cámara para ver los alrededores.
-Luego los transformers. Te permitirán ir más rápido y acceder a áreas imposibles via pie.
-Luego las criaturas. Las hay de todo tipo. Si te encuentras una de gran nivel sal por patas.
-Nuestro objetivo es buscar puntos de vida. Te encontrarás criaturas hostiles, o pacíficas.
-En el siguiente video enseñarán como sobrevivir en el mundo de Xenoblade.
-Anunciada Wii U + Xenoblade a un precio de 35.000 yenes.
#10
Cita
(06-02-2015 14:34)alone snake link escribió:a que te refieres con lo de tipo sim (ha habido un momento que se me ha cortado y no he visto mas). En meri he visto un comentario igual, pero cuando estaban con el afinagrama.... y ese ya venia en el primer Xenoblade. Este parece que lo han ampliado un poco, o es lo que me ha parecido a mi.

No, no al afinigrama, si no al tipo de relaciones que parece que tienen establecidas los NPC, además de la estética de la ciudad, y ya no digamos la zona residencial que se muestra. La estética la veo así, tipo Sims, poco "fantástica" o al estilo del de Wii, si quieres llamarle así.

Voy a leer lo que a puesto maik.
#11
Cita
Confirmamos portada:

[Imagen: B9KjtWFCYAEyaNj.png:large]
#12
Cita
El que hagan un pack me hace pensar que el juego puede tener una distribución decente, aunque tampoco es que esté muy convencido XD.

Por otro lado, ¿sabemos algo de la historia? Suena todo mucho a RPG online o incluso a Final Fantasy CC de GC. Y no se que será peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)