Dimiten la cúpula de "El Jueves" y varios de sus dibujantes.
#13
Cita
Yo me partia el culo con los videos del troll de internet que sacaron hace unos años roto2

#14
Cita
El Jueves es, simple y llanamente, una de las cosas que me ha acompañado casi toda mi vida, a veces leyendola más o menos, comprandola cuando se puede (sobre todo los especiales) pero leyendola todo lo posible por cuenta ajena. Me parece una jodida mierda todo esto, la censura (uuuuuuuuyyyyyyyyyy que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, otra vez con la puta monarquía de por medio) como porque tras estas marchas tan importantes la publicación se va a quedar muy tocada. Bueno, seguirá por ahí Rubén Fernandez por ejemplo pero tras cosas como estas ¿Hasta que punto van a estar sueltos los colaboradores? El Jueves no es solo el talento que aportan sus dibujantes sino como lo aplican a nuestra puta realidad. Si cercenas lo segundo queda una buena revista para echar unas risas pero se pierde ese caracter de fábrica como medio donde en no pocas ocasiones se tocan los temas de actualidad con más sinceridad y rigor que en los otros putos medios "serios". Le reconozco tropiezos y fallas durante estos 36 años pero globalmente, me parece un icono absoluto dentro de la historia cultural de este país.
#15
Cita
Acojonante el tema de la censura. Veo totalmente normal su marcha y es de agradecer que lo denuncien a las claras. Gentuza que, al final, controlan hasta a sus propios "enemigos".
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
Zarzuela se ha pronunciado y ha dicho que ellos no han hecho ni medidado para nada.
A saber si será cierto o no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Lo cojonudo es que la portada es mucho más ligera que otras que han ido sacando desde el 2007. Ni puto sentido vaya.
#18
Cita
(06-06-2014 15:31)Corneta175 link escribió:Lo cojonudo es que la portada es mucho más ligera que otras que han ido sacando desde el 2007. Ni puto sentido vaya.

Eso es lo que me extraña. No conozco la línea editorial de RBA, pero para publicar el jueves durante años con portadas y tiras mucho más ácidas que esa me sorprenden que ahora salgan con esas y precisamente justo cuando estamos con todo el lío de la abdicación del rey, por mucho que zarzuela diga que ellos no han hecho nada, huele a chamusquina.
#19
Cita
Yo la he leído alguna que otra vez, y sí que me gustaba, pero no he sido de comprarla cada semana ni nada, pero vamos, me parece una vergüenza que les censuren, y es normal que se vayan.

Como ha dicho Kaka, sería bueno que ellos hicieran una de forma independiente.
#20
Cita
justamente esta portada no es nada comparado con lo que han hecho en el jueves xD
#21
Cita
Lo que monten (si lo hacen) los que salgan va a empezar con el tirón de si se llamase ÔÇ£El Jueves más cafre que nunca". Ojalá que tengan suerte fuera de la revista porque pirarse de un medio impreso por dignidad es casi locura.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)