Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo
#13
Cita
Cita:¿2GB de RAM para una consola no es una exageración?
No sé qué compañía quería 8, así que... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:
#14
Cita
Cita:¿2GB de RAM para una consola no es una exageración?
De cantidad está bien porque es más o menos la misma memoria disponible en PC por la compatibilidad con 32 bits. Lo que me extraña es que sean DD3 que son "lentos" para lo que suelen llevar las consolas. A no ser que Microsoft haya decidido meter un montón de EDRAM en la GPU.
Cita:[quote author="EarthBound"]¿2GB de RAM para una consola no es una exageración?
No sé qué compañía quería 8, así que... roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: [/quote]Crytek, menuda sobrada de declaraciones.
#15
Cita
Una consola con un par de GB de RAM va sobrada, no tiene que soportar un sistema operativo y aplicaciones tan pesadas de fondo como un PC mientras un juego está en ejecución. Aunque la cosa está en saber qué pasa con la memoria de la GPU, si va a ser una memoria compartida o independientes. Pero bueno, tiempo habrá de ver estas curiosidades.

En cuanto al online de Wii U, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas de una vez y que no se repitan los problemas de comunicación y juego online vistos en Wii (ese Smash Bros...). Que lleve Steam u Origin la verdad es que me da exactamente igual mientras no obliguen a registrar juegos o algo así como ocurre con los juegos de Valve en PC.
#16
Cita
Microsoft ya ha distribuido devkits con componentes de PC a Ubisoft y EA. Se supone que la consola llegará a finales de 2012 y que llevará una GPU de AMD. Además un gran estudio de Sony ha abandonado el desarrollo de PS3 y está centrado en el desarrollo de su sucesora. Dicho estudio también ha estado involucrado en el desarrollo de la tecnología gráfica adoptada por Sony.

Cita:Ubisoft Montreal is hard at work on 'target boxes' based on the intended specifications of MicrosoftÔÇÖs Xbox 360 successor, according to an Edge source. Delivery of the first iteration of genuine devkits, running custom hardware, is expected to reach studios before Christmas, and all signs point to the finalised console arriving at retail in late 2012.

UbisoftÔÇÖs teams are said to be working on PCs containing off-the-shelf components provided by Microsoft, and itÔÇÖs our understanding that several other major developers, including certain EA studios, are also in possession of these target boxes. While our source was unable to share precise specifications, it is believed that AMD is providing the bespoke GPU solution for MicrosoftÔÇÖs console. A Ubisoft spokesperson said: "We do not comment on rumour and speculation."

We can also reveal that one major Sony-owned studio has now ceased PlayStation 3 development, its entire focus having shifted to the consoleÔÇÖs successor. The studio is also said to have been involved in the development process of the graphics technology adopted by SonyÔÇÖs new hardware.

Fuente.
#17
Cita
Si dicen que va a salir en 2012 y que acaban de entregar los primeros devkits, ¿qué juegos pretenden acompañar el lanzamiento?
#18
Cita
Cita:Si dicen que va a salir en 2012 y que acaban de entregar los primeros devkits, ¿qué juegos pretenden acompañar el lanzamiento?
Versiones de los juegos en producción. Tampoco iban a hacer exclusivos con unos 100 millones de consolas HD vendidas.
#19
Cita
Cita:Los kits de desarrollo imagino que serán orientados a ports, como lo son los de Wii U, y de momento no serán definitivos. Si no me equivoco, se hizo lo mismo con 360.
Exacto, lo dice la propia noticia. Son kits de desarrollo montados con piezas de PC. Si no recuerdo mal, la 360 eran unos G5 con una gráfica ATI.
#20
Cita
Cita:Pues eso. Con Wii U están montando kits más potentes que 360 y PS3 para que salgan ports a 1080p y 60fps pero poco más. Imagino que con Xbox 3, tres cuartos de lo mismo.
Ni idea, pero por lo que he leído los kits de Wii U llevan (o llevaban) un procesador con tres núcleos, 1GB de RAM y una 4770-4830. Así que a saber que llevan los de la siguiente Xbox.
#21
Cita
Nuevo rumor sobre la Xbox 3:
Básicamente dice que Microsoft se reunió con 'thirds' este verano en Disneyland para recabar ideas. Esto hace menos probable un lanzamiento en 2012. También creen que continuará con su estrategia de vender dos modelos. El primero sería un competidor del Apple TV con Kinect y el segundo llevaría disco duro, disco óptico y compatibilidad, costando bastante más.
"[url GamesIndustryz[/url]"]In terms of how we see the next-gen Xbox panning out based on what our own sources tell us, we understand that Kinect is set for a significant upgrade and has a very strong likelihood of ending up bundled with the machine. It is understood that Microsoft hosted a developer soiree at Disneyland just after E3 this year where the platform holder invited partners to pitch in with ideas on where they would want the technology to go, and the challenges they had with the current platform. This signifies that it was early days for the design just a few months ago, making the 2012 story seem even less likely.

It's also believed that Microsoft will continue its successful two SKU strategy, and indeed take it much further with its new platform: a pared down machine is to be released as cheaply as possible, and positioned more along the lines of a set-top box (the use of 360 as a Netflix viewing platform in the US is colossal) and perhaps as a Kinect-themed gaming portal, while a more fully-featured machine with optical drive, hard disk and backward compatibility aimed at the hardcore would be released at a higher price-point.

Cita:[quote author="Indyana"][quote author="EarthBound"]Pues eso. Con Wii U están montando kits más potentes que 360 y PS3 para que salgan ports a 1080p y 60fps pero poco más. Imagino que con Xbox 3, tres cuartos de lo mismo.
Ni idea, pero por lo que he leído los kits de Wii U llevan (o llevaban) un procesador con tres núcleos, 2GB de RAM, 32MB de EDRAM y una 4770-4830. Así que a saber que llevan los de la siguiente Xbox.[/quote]

Pero al final Nintendo había accedido a subirle RAM a instancias de EA, ¿no? Eso creí haber leído hace unos días.[/quote]He actualizado la RAM y la EDRAM según datos de neoGAF. Al parecer los kits siempre llevan el doble de RAM que la consola.
#22
Cita
No me gusta deamsiado que integern origin en wiiU,prefiero mas que metan steam,pero principalmente quiero ver a nintendo competir de tu a tu con las plataformas digitales de la competencia,y con un online que vaya igual de fino.

Con eso me conformaba.
[Imagen: aXUM4.gif]
#23
Cita
El Kinect actual está limitado por el puerto USB de 360 y encima como tiene que compartirlo más aún hasta los 15-16MB/s. El futuro Kinect 2 no tendrá estos límites y podrá leer los labios, saber si los jugadores están enfadados, hacia donde miran.

"[url eurogamer[/url]"]One development source told Eurogamer that Kinect 2 will be so powerful it will enable games to lip read, detect when players are angry, and determine in which direction they are facing.

Kinect 2 can track the pitch and volume of player voices and facial characteristics to measure different emotional states.

The current Kinect is hamstrung by having to pass data to the Xbox 360 through ageing USB technology - an issue discussed by Eurogamer last year.

When Kinect launched in November 2010 the depth sensor was set at a 30 frames per second limit and a 320x240 resolution limit. The issue relates to the USB controller interface, which is capable of around 35MB/s, but it only uses around 15/16MB/s. This artificial limit is in place because multiple USB devices can be used at once on an Xbox 360.
#24
Cita
Emile Gothier ha twiteado lo siguiente: "Ubisoft Quebec está trabajando en un NUEVO MMORPG AAA y necesitamos gente para cubrir estas posiciones muy estratégicas http://lnkd.in/hPMFDf "


Si sigues el enlace encontrarás las siguientes ofertas de trabajo y algunas son para Wii U:
[Imagen: GktPs.png]

Ubisoft Quebec ha trabajado en varios juegos de baile de Ubisoft y ha ayudado con la serie Assassin's Creed.

Fuente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)