Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo
Cita


. A partir del minuto 2:40 salen los efectos gráficos de la siguiente generación.
Cita
Joder pues hay imagenes que parecen de verdad,impresionante.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
llamadme raro, pero a mi no me parece tan impresionante.

El problema es no tener la tecnología, sino saber aplicarla...y Crytek precisamente viendo Crysis 2 y el Kinect-Rise, desde luego se ha perdido por el camino.
Cita
Impresionante. Qué barbaridad, es demasiado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Rumor: La próxima Xbox no incluirá unidad de discos y saldrá en 2013. Fuente
Cita
Cita:Rumor: La próxima Xbox no incluirá unidad de discos y saldrá en 2013. Fuente
Gracias, dejo la noticia traducida:

La nueva consola de Microsoft podría no incluir lector de discos, según informa MCV con una fuente "bajo el más estricto acuerdo de confidencialidad" que se han encontrado.

La consola seguirá siendo compatible con algún tipo de memoria intercambiable, aunque no se sabe si será un formato propietario o un sistema más estándar como memorias SD. Esta misma fuente confirma que la fecha prevista de su lanzamiento es 2013, aunque se desconoce cuándo se haría el anuncio.

Las cadenas de distribución aún tendrían un papel en las descargas. Actualmente las tarjetas de código son una parte importante en las ventas de los establecimientos, y se espera un sistema parecido por el que se pudiesen adquirir cajas vacías con el código.

En el pasado ya hubo intentos de lanzar consolas únicamente orientadas a la distribución digital, como PSPgo, aunque su bajo éxito provocó que Sony aún mantenga un formato físico en PS Vita.

Vandal
Cita
Pues no me parece una buena idea, no creo que estemos preparados para pasar a las descargas directas así de sopetón, por no hablar de problemas como la velocidad de descarga o el almacenamiento
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Buenas:

Supongo que será así como pretenden capar la segunda mano. Por mi perfecto, una tentación menos XD Con suerte PS4 hará lo mismo y solo tendré que resistirme a la WiiU XD

Un saludo.
Cita
Sin discos y con kinect, cada vez pinta mejor roto2: roto2:roto2:
Cita
Cajas vacías con un código de descarga para seguir manteniendo a las tiendas físicas y a la distribución en la cadena de venta de la industria. :yao: :yao::yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Rumor: La próxima Xbox no incluirá unidad de discos y saldrá en 2013. Fuente

Pues conmigo que no cuenten.

De todas maneras, no me lo trago. La lección de PSPGo valió para todas.
Cita
Si ese rumor es cierto, la maldición de la tercera consola atacaría de nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)