Dimes y diretes de la next-gen-Rumor: Nuevas patentes de Nintendo
#73
Cita
Cita:Tiene su sentido. Competencia a Apple por el iPad, competencia a Nintendo por Wii U, incrustación de Windows 8, competencia a las portátiles 3DS y PS Vita. Ahora, aunque tenga su sentido, lo veo ficción, demasiado riesgo y demasiada pérdida.
Competencia a Apple poca ya que esta tableta sería muy tonta. Casi todo el procesado lo haría la propia consola, como mucho tendría un chip para comunicarse con otros dispositivos y navegar por internet, pero poco más.

Lo bueno de las tabletas es que una vez que Nintendo ha apostado por ellas, cualquiera de las otras podría hacerlo. Encima gracias a su producción en masa rebajarían un montón los costes de producción y crearían un estandar de tabletas baratas.
#74
Cita
Yo quiero que metan un mando como el de WiiU y que a la vez mantengan el actual mando de 360 (que me encanta).
[Imagen: metroid-2.gif]
#75
Cita
Mandos normales por favor Microsoft.

Mandos normales por favor por favor por favor Microsoft, ya nos la estas metiendo doblada con el puto Kinect ahora no empieces con pantallitas táctiles y demás mierda Cry CryCry

Venga va y teclado + ratón también trollface: trollface:trollface:
#76
Cita
Cita:Hombre, sí competiría con Apple. No de forma directa, pero sería un porrazo a usar el iPad como consola.
Sí un poco sí sería competencia. Además le obligaría a Apple a bajar precios que falta le hace.

Aunque yo esto de la tableta como mando se lo veía a Sony. Siempre le han gustado esta clase de cacharros con muchas funciones y Microsoft está mucho más volcada en Kinect que Sony en Move.
Cita:Yo quiero que metan un mando como el de WiiU y que a la vez mantengan el actual mando de 360 (que me encanta).
Si meten la tableta, el mando de 360 quedaría como mando clásico. Lo malo es que yo esperaba que lo partieran en la próxima generación y poder usarlo en el ordenador.
#77
Cita
Speaking during CES, Nanea Reeves, chief product officer for Gaikai, predicted, "Not all of the current console makers will have one more generation. That will be the big news at E3."

http://www.industrygamers.com/news/sony-...ts-gaikai/

Según Nanea Reeves de Gaikai: "no todos los fabricantes de consolas actuales tendrán otra generación".
#78
Cita
Cita:Speaking during CES, Nanea Reeves, chief product officer for Gaikai, predicted, "Not all of the current console makers will have one more generation. That will be the big news at E3."

http://www.industrygamers.com/news/sony-...ts-gaikai/

Según Nanea Reeves de Gaikai: "no todos los fabricantes de consolas actuales tendrán otra generación".
Como?????????????

Me quieres decir que sony o microsoft no van a tener una sucesora para la siguiente generacion?

Me he quedado de piedra.
[Imagen: aXUM4.gif]
#79
Cita
Cita:Como?????????????

Me quieres decir que sony o microsoft no van a tener una sucesora para la siguiente generacion?

Me he quedado de piedra.
Yo creo que es una maniobra publicitaria de Gaikai, pero como no había movimiento en el foro, me dije, vamos a ponerlo a ver qué pasa.
#80
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Como?????????????

Me quieres decir que sony o microsoft no van a tener una sucesora para la siguiente generacion?

Me he quedado de piedra.
Yo creo que es una maniobra publicitaria de Gaikai, pero como no había movimiento en el foro, me dije, vamos a ponerlo a ver qué pasa.[/quote]
Es que es muy dificil concevir una nueva generacion sin las tres grandes...No me cabria en la cabeza.
[Imagen: aXUM4.gif]
#81
Cita
Cita:Y a todo esto, no sería descabellado que se acabe metiendo alguna nueva... Algo tipo Google o Apple siempre han estado coqueteando con el mundillo tímidamente, pero cada vez están más cerca de meterse, sobre todo Apple.
Pero hay pastel para las 4?

Si cada vez cuesta mas que salgan los numeros entre 3,entre 4?Yo ya lo veria excesivo,no veo la necesidad de meter a mas gente,aunque haciendo las cosas bien,siempre son bien recibidas.Pero apple no,por favor.
[Imagen: aXUM4.gif]
#82
Cita
Soy el único que piensa que en un futuro dos de las tres grandes va a fusionarse??
#83
Cita
Lo veo improbable, no me imaginó a ninguna de ellas juntas.
#84
Cita
Pienso que si alguien cae será microsoft. Puede que se una con Apple o algo así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)