Digo una consola y dices qué le faltó (software y hardware) NES
Cita
Alguna forma de luz de serie, aunque luego hubo accesorios que lo solucianaron.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
MEGA DRIVE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mejor sonido.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo el sonido no lo veo mal en el momento en que salió. 

Si era muy mejorable la paleta de colores, que hasta PC Engine o Game Gear la tenían mejor.
No solo era limitada pero además estaba mal diseñada.

En software, tal vez algo más de catálogo japonés, 
Y más política de chips y menos de addons caros. 
Algo más de apoyo en la etapa final.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi sobre la mega la única pega que le puedo poder dejando mi mente en blanco a ver que se me ocurre, es esa, justamente el colorido, tanto por la limitada paleta, como el número de los mismos que se podían poner en pantalla. Con los años, y dándole al pico y la pala, salieron trabajos y técnicas que lo solventaban bien o al menos, daban el pego, pero es que tengo hasta pesadillas con los verdes y grises 'mierda' de muchos juegos de la máquina, que por otro lado, fue excelente.
Cita
Es cierto que la Game Gear con 4096 colores tenía mayor paleta de colores que la Megadrive (512 colores, 64 en pantalla). Luego haciendo un truco de programación podía mostrar 128, creo que el Ranger-X y alguno más hacía esto y tenía mejor colorido.

De software casi perfecta y de hardware no le faltó nada, al contrario, le sobraron add-ons.
Cita
Gatillos en el mando. 3 botones y un Start se antojaban cortos para según qué juegos.
Cita
(09-07-2017 17:18)Xiphias escribió:Gatillos en el mando. 3 botones y un Start se antojaban cortos para según qué juegos.

Había leído gatitos en el mando. Parecía extraño pero, bueno, cosas más raras hace la gente... %]]


[Imagen: 10895003_801467696556695_905244860_n.jpg...OTUyNTAw.2]   [Imagen: 32eb25889f5441f147384c94f155db79--xbox-c...-gamer.jpg]

[Imagen: 4d5351e97848915737af9de71dc493e7.jpg]
Cita
También me sobraba el bloqueo regional., el cual se puede saltar "fácilmente" con un poco de modding en la placa (hasta el 1992 los juegos eran region-free excepto los de EA).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
PC ENGINE
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Se llamo aquí Turbografx verdad?
Keep your dreams alive
Cita
Si Turbografx 16 y Turbografx a secas

Le faltó apoyo occidental tanto de distribuidores como de desarrolladores.
Funcionando relativamente bien en Japón, en EEUU se pegó un batacazo y en Europa ni se llegó a lanzar de forma oficial, quedando solos 200 mil unidades retail lanzadas de una sola vez.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)