Digo una compañía y me decís tres sagas 2K
#73
Cita
Zelda
Zelda
Zelda
#74
Cita
Mario
Zelda
Donkey Kong
#75
Cita
Por tradición las tres grandes siempre me han parecido Mario, Zelda y Metroid.

Aunque últimamente DKC y Xenoblade están muy fuertes. Y Pokémon es un clásico, pero estoy bastante desconectado.
#76
Cita
Se me habían pasado los Donkey Kong... Facepalm
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#77
Cita
Zelda
Metroid
Kirby
#78
Cita
Pokémon
Mario Kart
Zelda
#79
Cita
Pokémon
Zelda
Kirby
#80
Cita
(10-10-2016 10:29)Franchuzas escribió:Por tradición las tres grandes siempre me han parecido Mario, Zelda y Metroid.

Aunque últimamente DKC y Xenoblade están muy fuertes. Y Pokémon es un clásico, pero estoy bastante desconectado.

yo siempre he tenido que las tres sagas eran Mario, Zelda y Donkey Kong. Metroid es una saga que aun teniendo un juegazo en SNES (como muchas otras sagas), estaba por detras de esas.


Por mi parte, yo digo:


Zelda
Mario
Fire Emblem
#81
Cita
(10-10-2016 12:46)alone snake escribió:yo siempre he tenido que las tres sagas eran Mario, Zelda y Donkey Kong. Metroid es una saga que aun teniendo un juegazo en SNES (como muchas otras sagas), estaba por detras de esas.

Super Metroid ni siquiera me parece el mejor de la saga roto2cafe

[Imagen: MPbox.png]

Aparte, creo que el resto de la trilogía Prime es fantástica, al igual que Zero Mission. Pero desde luego Super y Prime 1 son los puntos álgidos. Se pueden colar en cualquier top 10 que se haga de Nintendo.
#82
Cita
(10-10-2016 14:32)Franchuzas escribió:Super Metroid ni siquiera me parece el mejor de la saga roto2cafe

[Imagen: MPbox.png]

Aparte, creo que el resto de la trilogía Prime es fantástica, al igual que Zero Mission. Pero desde luego Super y Prime 1 son los puntos álgidos. Se pueden colar en cualquier top 10 que se haga de Nintendo.

El 1 es de larguísimo el mejor juego de GameCube y, si me apuras, de su generación.
#83
Cita
(10-10-2016 15:05)Tolo escribió:El 1 es de larguísimo el mejor juego de GameCube y, si me apuras, de su generación.

Coincido. Gustos y tal, pero me parece de lo mejorcito que he jugado jamás. Por ambientación, diseño de niveles, banda sonora, jefes, incluso la narrativa funciona muy bien (no tan lejos de las descripciones y "lore" que ahora nos gusta recopilar en los Dark Souls). La única pega real que le puedo encontrar es que la búsqueda de los artefactos chozo puede frenar el ritmo si para cuando llega la hora de rematar aún nos faltan bastantes y toca revisitar todo Tallon IV. Es una de las cosas en las que, curiosamente, Corruption me parece mejor, pues no fuerza a conseguir todos las baterías, y gran parte de ellas nos las ofrece en bandeja durante el desarrollo principal.
#84
Cita
Bueno, el problema de la importancia de Metroid a la hora de representar a Nintendo es que se ha perdido dos generaciones enteras de sobremesa (N64 y WiiU), y casi que mejor se hubiera saltado otra más pero de portátiles (3DS).
No sé, da la sensación de que en Nintendo la valoran lo justito XD

Por eso he puesto Pokémon antes que Metroid, ya que a día de hoy me parece casi el buque insignia, mientras que está visto que a Metroid la quieren pasar por el cadalso más pronto que tarde.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)