Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Pagó el pato de ser intergeneracional como Dreamcast o Jaguar. Demsiado tarde para los 8 bits y demasiado pronto para los 16bits
laimagen de turbografx que seme viene en Japón es la de 'juegos hentai'. Fue laprimeraconsola que apostó por esta línea de juegos y gran parte de su éxito en Japón viene de esto.
Pero su versión portátil es de esos sueños de coleccionista casi irrealizable. No baja de 200 euros ni por error.┬á

[Imagen: dsc06299.jpg] 
babeando babeando babeando
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(29-11-2015 12:43)JuanmaNPI escribió:Turbografx fue el patito feo aquí en ESpaña, pero es una grande también. Los japoneses si pudieron disfrutarla. Además fue la que supo aprovechar la tecnología CD.

Tu me has citado y luego editado?
Cita
Rondo of Blood mola
Cita
Llego tarde para la Megadrive pero me uno a LA CONSOLA. 

Turbojarl... ni idea... :nusenuse
Cita
Turbografx me importa 0, me voy a su hermana japonesa PC-Engine, y de ahí salto a su prima mayor LA DESEADA PC-Engine Duo R o RX.

Mi Chi no Rondo esta esperandola sisi
Cita
Cuando digo Turbografx digo el nombre europeo, como no digo Genesis o Super Famicom. Es la misma consola.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Turbogarafrafafagagarrrrfffrffrrfxxxxxxx!!!!

Impronunciable :nusenuse
Cita
Yo la llamo turbografics. No es así? :nusenuse
Cita
Sí. Turbografx o Turbografx16 es el nombre occidental, PCEngine el japonés.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(29-11-2015 15:16)Ibado escribió:Cuando digo Turbografx digo el nombre europeo, como no digo Genesis o Super Famicom. Es la misma consola.

He separado porque una Turbografx es la consola que todo aficionado debe evitar.

Catálogo rídiculo comparado con USA y muy muy rídiculo comparado con Japón (aunque esto era el pan de cada día en su época).
No es compatible con el CDROM, CDROM2, la tarjeta de expansión de RAM o la tarjeta Arcade.
Ningún juego PAL fue adaptado al mercado PAL, eso significa 50Hz para todos, juegos lentos y bandas negras, y de propina, sólo RF.

La PC-Engine Coregrafx para el que la quiera simple, y la Duo R para el que la quiera con Cd, esas son las opciones.
Cita
Es que Turbografx nunca fue lanzada oficialmente en Europa. Se prepararon los Packs de lanzamiento pero fue una tercera compañía la que distribuiyó en Europa, por que ya la consola estaba embarrancando en EEUU┬áy pasaron de lanzarla en Europa. Así que demasiado que se distribuyeron algunas por aquí.

Tampoco es comparable el catálogo y accesorios de Famicom con NES y aceptamos que es la misma consola. Simpelmente aclaro que al decir TUrbografx ┬áincluyo todo PCEngine, y hasta la portátil porque básicamente es la misma consola.
(Ultima edición: 29-11-2015 16:12 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(29-11-2015 15:38)Belegur escribió:Turbogarafrafafagagarrrrfffrffrrfxxxxxxx!!!!

Impronunciable :nusenuse

Turbograf ks. Así la pronunciaba.

A veces veía info en la Hobby de ella, trucos de juegos sobre todo. No la conocí prácticamente.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)