Digo un ordenador y tu la primera idea que se te ocurra [PC DOS]
Cita
Link's Awakening me gusta más que el A Link to the Past, de hecho. XD

En cuanto a mi, lo primero que me viene a la cabeza es el Turrican de GameBoy, por ser el primer juego que tuve para la máquina. Inmediatamente después me vienen en mente el Tetris y los juegos de tropecientos-en-uno.

Creo que de todas las consolas, la GameBoy es la que más influencia ha tenido sobre mi. Sigue impresionándome la cantidad de cosas que ese ladrillo podía hacer, y tras comprar algunos de sus juegos para la VC de 3DS, creo que son tan disfrutables ahora como lo fueron entonces.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Mi primera consola. Muchísimas horas jugando al Tetris y con el típico cartucho de los chinos que traía muchos juegos. Más tarde llegó Pokemon Azul/Rojo y el vicio aumentó muchísimo más. Leyendas urbanas en los patios de los colegios e intercambios con cable link sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(26-11-2015 18:18)Sefer escribió:aunque me pase la Play Expo buscando un Toki completo para Juanma que lego no quiso ┬¼┬¼, aun así, si se me pone una barata a tiro con el Ninja Gaiden, cae.

Si llego a saber que le diste tanto empeño, te lo pillo u.uU

La Lynx fue un consolón portatil, pero en un momento en que no era habitual como hoy tener pilas recargables de 3000mAh, era una locura tenerla. Tengo unos 10 juegos, y me gustaría pillar al menos el Chips Challenge en ella. El Klax no se si merece más la pena en Master System o GameGear...

Sobre la GameBoy qué decir... parece mentira que una consola tan limitada pudiera ser tan jodidamente buena. Fue una de mis espinitas clavadas, y lo sigue siendo porque la tocho que tengo tiene líneas de esas verticales en la pantalla.. si aprietas se van y luego vuelven, vamos que algo no está bien ajustado. Tampoco tiene sonido u.uU
Cita
Mi GameBoy está desafortunadamente muerta, y mi GBA no me puede ayudar porque le fallan los botones. Es una lástima, pero no pienso deshacerme de ella. Es demasiado importante. Más que ninguna otra consola que tenga.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pokémon.
Cita
Que manazas sois todos... mi Game Boy funciona y se ve bien y se oye. Como la Color y la Advance SP.
Juego poco en Game Boy porque tras jugar en las otras dos, se hace algo incómodo el refresco de la pantalla de Game Boy
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi es que me la regaló un amigo así ya jodida. Me encantó el detalle, pero le tengo que hacer algo de bricolaje jejeje
Cita
(27-11-2015 19:52)JuanmaNPI escribió:Si llego a saber que le diste tanto empeño, te lo pillo u.uU

Pues si, a ver si tenemos suerte y ves la coleccionista del Xenoblade Sad


(27-11-2015 23:41)JuanmaNPI escribió:A mi es que me la regaló un amigo así ya jodida. Me encantó el detalle, pero le tengo que hacer algo de bricolaje jejeje


Abrela y arreglala, yo acabo de arreglar la Virtual Boy Smile
Cita
Estoy pendiente del Xenoblade, y tengo un enchufe en el MM, así que es posible que pueda conseguirlo ¿qué día salía?

Sobre la GB... he visto referencias a que es un problema común, la pantalla no está bien pegada o, más bien, el problema es que está simplemente pegada. Con el tiempo ese pegamento cede y se levanta alguna parte, y así surgen las líneas. Por eso simplemente apretando un borde desaparecen momentaneamente. Hay quien la abre y la arregla pero no he encontrado un tutorial "para torpes". Aunque ahora que tengo destornilladores de esos rarunos de Nintendo, debería intentarlo. Pero no tengo ahora tiempo ni ganas para hacer bricolage... tengo pendiente también ponerle al Amiga 500 el lector USB externo y así poder pasar ROMs a disquetes sin perder la opción de jugar los juegos originales, que es lo normal cuando pones la "GOTEK" interna sustituyendo el lector, claro.
Cita
Digo

[Imagen: megadrive_logo.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Los Sonic de Máster system son mejores.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(28-11-2015 08:49)JuanmaNPI escribió:Estoy pendiente del Xenoblade, y tengo un enchufe en el MM, así que es posible que pueda conseguirlo ¿qué día salía?

Sobre la GB... he visto referencias a que es un problema común, la pantalla no está bien pegada o, más bien, el problema es que está simplemente pegada. Con el tiempo ese pegamento cede y se levanta alguna parte, y así surgen las líneas. Por eso simplemente apretando un borde desaparecen momentaneamente. Hay quien la abre y la arregla pero no he encontrado un tutorial "para torpes". Aunque ahora que tengo destornilladores de esos rarunos de Nintendo, debería intentarlo. Pero no tengo ahora tiempo ni ganas para hacer bricolage... tengo pendiente también ponerle al Amiga 500 el lector USB externo y así poder pasar ROMs a disquetes sin perder la opción de jugar los juegos originales, que es lo normal cuando pones la "GOTEK" interna sustituyendo el lector, claro.

El miercoles si no me equivoco...

Mega drive:

La otra, el cuerpo de megazort, Último éxito de Sega, Sonics varios, Castlevania Bloodlines, Dragon Ball Z L'appel du destin, Street of Rages, Shinobis, Golden Axes, Soleil, Story of Thor, Light Crusader, los Illusions, juegos Disney...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)